Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que no recibirás tu depósito en junio!

De acuerdo al calendario de la Pensión Bienestar 2022, por esta razón no recibirás tu pago; sin embargo, algunos sí. ¡Enteraré quienes!
Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que no recibirás tu depósito en junio! Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que no recibirás tu depósito en junio! Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que no recibirás tu depósito en junio!

Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores y no sabes si te toca recibir tu depósito de 3 mil 850 pesos, te dejamos las razones por las que no los recibirás, a quienes sí les toca y las fechas de los próximos pagos.

Pensión Bienestar 2022

Tras los procesos electorales que se llevaron a cabo en el país, muchos de los depósitos de los apoyos sociales se pospusieron para el siguiente mes.

No obstante, algunos adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar, recibirán su depósito bimestral de 3 mil 850 pesos este junio del 2022.

A continuación, te decimos quienes son los afortunados, y si eres uno de ellos, te contamos cuál es la fecha estimada para que se vea reflejado el pago en tu cuenta.

¿Quiénes no reciben depósito en junio?

De acuerdo al calendario de depósitos, los adultos mayores que estuvieron inscritos al programa en años anteriores, no recibirán su pago este mes.

Esto se debe a que estos beneficiarios, recibieron un pago de 7 mil 700 pesos correspondientes a los bimestres:

  • Marzo-abril
  • Mayo- junio

Por lo que, para el próximo depósito para estos beneficiarios llegará durante los primeros días del mes de julio.

Depósitos de la Pensión Bienestar en junio 2022

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría del Bienestar, quienes se registraron a la Pensión Bienestar 2022 en el mes de abril, y cuentan con su tarjeta del Bienestar, su primer depósito llegará durante los primeros días de junio.

Es importante que sepas que los adultos que reciben sus pagos en las mesas de atención o ventanillas Telecomm, tendrán que esperar hasta julio.

Finalmente, si tienes alguna duda, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la dependencia, o bien, puedes llamar a la Línea del Bienestar: 800 639 42 64.

JHG

Sigue Leyendo

Pensión Bienestar 2022: ¿Cómo registrar a una persona auxiliar y cuál es su función en el programa?

Becas Bienestar 2022: ¿Cómo solicitar la beca de 1 mil 680 pesos para niños de preescolar, primaria y secundaria?

Pensión para el Bienestar 2022: Calendario de registro y módulos de atención en Edoméx