¿Cuándo es el primer puente de junio marcado en el calendario SEP 2022?

Conoce los puentes y suspensiones que tendrá preescolar, primaria y secundaria de la SEP en el mes de junio, pues hay más de uno.
¿Cuándo es el primer puente de junio marcado en el calendario SEP 2022? ¿Cuándo es el primer puente de junio marcado en el calendario SEP 2022? ¿Cuándo es el primer puente de junio marcado en el calendario SEP 2022?

Las escuelas de nivel básico de la Secretaría de Educación Pública (SEP), disfrutarán de algunos fines de semana largos en el mes de junio, conoce cuántos serán y en que fechas caerán.

Además, te diremos sí habrá suspensión de clases por el Día del Padre 2022, pues esta fecha se celebrará el domingo 19 de junio del año en curso, quédate con nosotros y conoce toda la información al respecto.

¿Cuántas suspensiones de clases tendrá la SEP en junio 2022?

El mes de junio sorprenderá a todas las alumnas y alumnos del nivel básico de la SEP con dos mega puentes escolares, en los cuales podrán disfrutar del calor de la primavera.

De este modo, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria pueden visitar con sus familias diferentes destinos mexiquenses y así aprovechar sus fines de semana largos para descansar.

A continuación, te compartimos algunos destinos que puedes conocer durante estas fechas:

¿Cuándo son los puentes SEP de junio 2022 para preescolar, primaria y secundaria?

Ahora bien, si te estabas preguntando ¿Cuándo serán las suspensiones de junio para las escuelas SEP?, te diremos que serán durante la última y penúltima semana del mes, lo que quiere decir que se darán en las siguientes fechas:

  • 17 de junio de 2022.
  • 24 de junio de 2022.

Así que ve preparándote para armar algunos planes para los pequeños de la casa, pues serán fines de semana largos, es decir, los alumnos y alumnas de la SEP tendrán tres días seguidos para descansar durante los mega puentes escolares.

¿Habrá suspensión de clases por el Día del Padre 2022?

No, no habrá suspensión de clases, ni mucho menos puente escolar por esta celebración en la SEP.

Sin embargo, coincidió que uno de los puentes tocará en ese finde semana de junio, así que ve preparando la fiesta sorpresa y festeja a papá como se debe en este Día del Padre 2022.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP?

Finalmente, el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP terminará el jueves 28 de julio, fecha en la que millones de alumnos y alumnas de prescolar, primaria y secundaria saldrán de vacaciones de verano 2022, las cuales inician el viernes 29 de julio del año en curso.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx