Xkala Toluca: Precios, horarios y actividades en 2022

Desafía los limites y disfruta de Xkala Toluca, un destino mexiquense en dónde podrás desafiar a la adrenalina.
Xkala Toluca: Precios, horarios y actividades en 2022 Xkala Toluca: Precios, horarios y actividades en 2022 Xkala Toluca: Precios, horarios y actividades en 2022

Salta hacia la diversión en el Centro Cultural Toluca, pues Xkala estará ofreciendo grandes sorpresas y divertidas actividades llenas de adrenalina que a chicos y grandes les encantarán, conoce sus horarios y precios.

¿Qué es Xkala Toluca?

Xkala es uno de los más recientes centros de entretenimiento que existen en Toluca, en este lugar pondrás al límite la adrenalina, pues en cada paso la aventura está más cerca y la diversión correrá por tus venas.

Sin embargo, la mejor parte es cuando comiences a escalar sus más de 15 muros, en los cuales desafiarás a las alturas, aunque la escalada no es lo único que puedes hacer en Xkala Toluca, ya que cuenta con varias actividades para que toda la familia disfrute su estadía en cualquier día de la semana.

¿Qué puedo hacer en Xkala?

Si aún no tienes planes, te invitamos a conocer todas las actividades que puedes hacer en Xkala Toluca y así mismo en el Centro Cultural Toluca (CCT)

  • La atracción principal de este lugar son sus 22 paredes para escalar, las cuales tienen retos diferentes.
  • Atraviesa la pista aérea y vence tus miedos a las alturas, pues está a 10 metros del suelo.
  • Disfruta de una cascarita en la réplica en miniatura de la Bombonera (Estadio Nemesio Diez).
  • Prueba un rico bocadillo en su cafetería.
  • Y si aún buscas más diversión, puedes visitar alguna de las exposiciones del Centro Cultural Toluca o ver una película en Cinedot IMAX.

YouTube video player

¿Dónde está Xkala Toluca?

La mejor parte es que al visitar Xkala Toluca podrás disfrutar del Centro Histórico de la Capital Mexiquense, esto debido a que se encuentra en el antiguo edificio de la cervecería, hoy en día conocido como Centro Cultural Toluca, justo frente al Jardín Zaragoza.

  • Ubicación: Avenida Miguel Hidalgo Oriente, Santa Clara, Toluca de Lerdo, Méx.

¿Que horarios tiene?

Si en estos días quieres desafiar a la adrenalina y pasar un día lleno de diversión visita Xkala Toluca, pues ya ha dado a conocer los horarios que estará manejando en esta temporada vacacional.

El horario de este divertido y aventurero lugar es de lunes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada a Xkala?

Así mismo, Xkala Toluca ya anunció los costos de sus paquetes, los cuales van desde 100 pesos (entrada general para niños y adultos):

  • Una hora cuesta 100 pesos.
  • Dos horas 180 pesos.
  • Tres horas 250 pesos.
  • Acompañante 50 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx