Rodeo Santa Fe – ¿Por qué es muy popular este lugar en Toluca?

El día de hoy te contaremos un poco más de la leyenda que sucedió en Rodeo Santa Fe en Toluca, historia muy popular de la zona
Rodeo Santa Fe - ¿Por qué es muy popular este lugar en Toluca? Rodeo Santa Fe - ¿Por qué es muy popular este lugar en Toluca? Rodeo Santa Fe - ¿Por qué es muy popular este lugar en Toluca?

El Rodeo Santa Fe en Toluca es un sitio que muchas personas que vivían en la capital mexiquense han escuchado y peor aún en estas fechas.

Este lugar forma parte de una leyenda urbana que es muy popular en la zona y obviamente hoy te contaremos detalles de esta leyenda.

Sabemos que se acerca el Día de muertos, situación que nos hace voltear hacia estos temas, ya que se popularizan en estas fechas.

SIGUE LEYENDO: Leyenda de la cueva del diablo en Temoaya ¿La conoces?

Antes de continuar, te recordamos que ya se encuentran los preparativos para que dé inicio la famosa Feria del Alfeñique 2022 en Toluca.

¿Qué pasó en el Rodeo Santa Fe en Toluca?

Este lugar se ubicaba en la famosa vialidad Alfredo del Mazo, cerca de la entrada de San Lorenzo Tepaltitlán, donde varios jóvenes de la época se divertían.

Esta historia se ubica en los 90, donde muchas personas aseguran que el diablo llegó a este sitio para bailar con una mujer muy bella.

La mujer accedió al baile, todo ocurría de una manera normal, hasta que un estruendo sorprendió a todos los presentes en el lugar.

Pero no solamente eso, también un fuerte olor a azufre se apoderó del lugar, la pareja seguía bailando, pero para sorpresa de todos el hombre perdió una bota.

Dejando ver una pata de cabra, muchas personas mencionan que las luces se apagaron y de inmediato el hombre desapareció sin dejar rastro alguno.

Nadie supo nada de ese apuesto tipo que muchos dicen hipnotizo a la mujer, la cual solamente se dejaba llevar por el ritmo de la música.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la leyenda del día en que el diablo bailo en Toluca

Lo que si es cierto es que después de este suceso el Rodeo Santa Fe tuvo problemas hasta el grado de tener que cerrar sus puertas.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Diversas versiones sobre el final

Muchas personas aseguran haber vivido el suceso, aunque es muy difícil creer en lo que dicen, ya que muchas de ellas solamente inventan cosas.

El final de la historia es distinto dependiendo la zona y la persona que lo cuente, pero todo tiene relación, lo que si es cierto es que es una leyenda muy popular en Toluca.

¿Conoces alguna otra?, no dudes en enviar tu relato para que más gente pueda conocerlo y que mejor que en esta época de Día de Muertos.

EG