SIGED 2022 – ¿Cuándo se entrega la última boleta de calificaciones?

SIGED- Pon mucha atención que el día de hoy te diremos como y cuando descargar la última boleta de calificaciones 2022
SIGED 2022 - ¿Cuándo se entrega la última boleta de calificaciones? SIGED 2022 - ¿Cuándo se entrega la última boleta de calificaciones? SIGED 2022 - ¿Cuándo se entrega la última boleta de calificaciones?

SIGED- Estamos a poco más de dos meses para culminar el ciclo escolar 2022, es por eso que hoy te diremos cuando se entregará la última boleta de calificaciones.

Es importante conocer que el presente ciclo educativo culmina el próximo 28 de julio para los alumnos de educación básica.

Los docentes todavía tienen actividades el viernes 29 para realizar la última descarga administrativa del ciclo esto para evitar confusiones.

Antes de continuar te recomendamos visitar el artículo Vacaciones de verano SEP 2022 ¿Cuándo se llevarán a cabo?, para que conozcas cuando inicia este periodo vacacional.

SIGED – ¿Cuándo es la última entrega de la boleta de calificaciones 2022?

La fecha de la última entrega de boletas de este ciclo se estará llevando a cabo la última semana de clases del ciclo escolar 2021-2022.

Es decir, los días 25, 26, 27 y 28 de julio del 2022. A comparación de los últimos dos años, la entrega de este documento será de manera presencial.

En caso de que no puedas asistir a recoger la boleta de calificaciones, la podrás descargar a través del sitio oficial del SIGED.

Recuerda que no es muy difícil hacer la consulta, solamente necesitas del CURP de tu hijo para poder descargar el documento..

¿Por qué es importante tener este documento?

Tener este documento actualizado es de vital importancia para realizar ciertos trámites educativos, los cuales son muy importantes.

Ya sea para solicitar alguna Beca Benito Juárez, para realizar la preinscripción al siguiente ciclo escolar o simplemente como un comprobante de estudios.

Finalmente, te seguimos recordando que los resultados del SAID se estarán publicando a partir del 8 de agosto en la página de la SEDUC.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG