¿Habrá depósito de $1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en mayo?

¡Ya no busques más!, entra y conoce el calendario completo de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 para educación básica
¿Habrá depósito de $1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en mayo? ¿Habrá depósito de $1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en mayo? ¿Habrá depósito de $1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en mayo?

Te recomendamos quedarte hasta el final para que puedas conocer cuando es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez en este 2022.

Esto después de que ya pasaron dos meses y no ha llegado ningún depósito, lo que ya preocupó a más de un beneficiario.

Y es cierto, el último depósito se hizo en los primeros días del mes de febrero, el cual fue doble por la cantidad de $3,360 pesos.

Antes de continuar te invitamos a visitar nuestra publicación Beca Benito Juárez 2022 – ¿Cómo solicitar la cédula familiar en línea?, un documento fundamental para tramitar una beca.

Calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2022

Lo primero que debes de saber es que en este quinto mes del año no habrá depósito, los beneficiarios tendrán que esperar un poco más.

Será hasta la primera semana del mes de julio cuando se realice el siguiente depósito de este 2022 correspondiente al bimestre de mayo-junio.

Posteriormente, habrá otra larga espera, ya que el siguiente depósito será después de cuatro meses, para ser exactos en noviembre.

Este último pago volverá a ser doble por la cantidad de $3,360 pesos correspondientes a los últimos dos bimestres del 2022, culminando así los pagos de este año.

Formas de cobro de esta beca

Existen dos formas principales para realizar el cobro de esta beca, la primera es a través de las tarjetas Bienestar y la segunda en mesas de atención.

Cuando eres nuevo beneficiario, el personal de Becas te informa sobre tu modo de cobro para que no te preocupes ni estés al pendiente.

En caso de recibir la tarjeta Bienestar tienes que firmar una serie de documentos para abrir una cuenta en el Banco del Bienestar y así poder hacer los cobros.

¿Habrá depósito de $1,680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en mayo?
Foto vía: Becas Benito

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx