SAID 2022: ¿Qué es el folio SAID?

Conoce como conocer y recuperar tu folio SAID 2022, pues es una clave para consultar los resultados de las preinscripciones en Edomex.
SAID 2022: ¿Qué es el folio SAID? SAID 2022: ¿Qué es el folio SAID? SAID 2022: ¿Qué es el folio SAID?

El 14 de febrero comienzan las preinscripciones en Edomex a través de SAID 2022 para preescolar, primaria y secundaria, es por ello que aquí te contamos más sobre el folio SAID.

¿Qué es el folio SAID?

El folio o conocido también como número SAID, es una clave que se le otorga a todos los menores que son preinscritos en alguna escuela de preescolar, primaria o secundaria en el Edomex.

Cabe destacar que esta clave es única e irrepetible, por la cual tienes que anotarla muy bien, ya que la necesitarás cuando den los resultados SAID 2022.

¿Para qué sirve el número SAID 2022?

Ahora bien, el folio SAID es muy importante, puesto que es la clave para conocer en que escuela de preescolar, primaria o secundaria fue asignado tu hijo o hija.

Esto debido a que los resultados se dan a través del folio SAID, por lo que te recomendamos guardar muy bien esta clave conformada por números y letras.

¿Cómo saber mi folio SAID 2022?

Para saber cuál es el folio SAID de tu hijo en las preinscripciones a preescolar, primaria y secundaria en el Edomex 2022, deberás realizar el proceso de registro en SAID.

Una vez que realices todos los pasos y subas los datos solicitados, la plataforma te dará en automático el número SAID de tu hijo o hija, el cual te ayudara a saber en qué escuela fue asignado una vez que se publiquen los resultados SAID 2022.

¿Cómo imprimir mi folio del SAID 2022?

Para poder imprimir tu número SAID deberás seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Ingresa al portal digital de SAID.

  2. Busca el apartado reimpresión de folio y selecciónalo.

  3. Ahora coloca el folio y la CURP del menor.

  4. Pulsa el recuadro generar y listo.

Foto vía: Redes Sociales

 

¿Qué pasa si pierdo el folio SAID de mi hijo?

En caso de que no recuerdes el número SAID  2022 de tu hijo o hija, no te preocupes, puesto que lo único que deberás hacer es ingresar a la página oficial del programa, colocar la clave CURP del menor y listo.

ADL