¿Cuándo se publican los resultados del SAID 2022?

Anota bien la fecha en la que se estarán publicando los resultados del SAID 2022, un trámite que concluye el 29 de abril
¿Cuándo se publican los resultados del SAID 2022? ¿Cuándo se publican los resultados del SAID 2022? ¿Cuándo se publican los resultados del SAID 2022?

Resultados del SAID 2022– El próximo viernes concluye el registro para que los padres de familia puedan apartar un lugar el próximo ciclo escolar para alumnos de secundaria.

Recuerda que a este concurso podían participar todas las escuelas de educación básica de los subsistemas de los 125 municipios mexiquenses.

El día de hoy te diremos cuándo es que se publicarán los resultados, donde los podrás consultar y que se necesita para poder checarlos.

¿Cuándo se publican los resultados del SAID 2022?

De acuerdo a la convocatoria del SAID de este 2022, los resultados se estarán publicando el próximo 8 de agosto en la página de la Secretaría de educación del EdoMéx.

Para realizar la consulta de los resultados debes de tener tu folio de registro a la mano al momento de ingresar a la página, ya que con él podrás consultar la escuela en donde continuará su educación tu hijo.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Qué pasa si no realice el trámite?

Por diversas cuestiones hay personas que no alcanzaron a realizar su trámite, lo que los tiene muy preocupadas, pero no te estreses qué hay una solución.

Y es la convocatoria del PAEB, la cual se publica en el mes de agosto y está dirigida a esos padres que quieran realizar un cambio de turno o que no hayan realizado su trámite.

Esta es una de las últimas oportunidades para que tu hijo estudie en una escuela de educación básica del EdoMéx, así que pon mucha atención.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021-2022?

Los niños de educación básica están iniciando la tercera y última parte del ciclo escolar 2021-2022, el cual estará terminando el 29 de julio.

Día en el que también estarán iniciando las vacaciones de verano de este 2022, en un ciclo escolar en el cual han comenzado a regresar las actividades con normalidad.

Foto vía: Archivo EdoMéx

Sigue leyendo

EG