SEP – ¿Habrá puente por el día del papá 2022 en junio?

SEP - Conoce si el próximo día del papá los alumnos de educación básica disfrutaran de un periodo de descanso o no
SEP - ¿Habrá puente por el día del papá 2022 en junio? SEP - ¿Habrá puente por el día del papá 2022 en junio? SEP - ¿Habrá puente por el día del papá 2022 en junio?

El próximo festejo que se avecina en este 2022 es el día del papá, el día de hoy te diremos si habrá suspensión de clases ese día para alumnos de la SEP.

Recordar que esta es la única celebración del mes de junio, así que es mejor que estés enterado y conozcas si habrá suspensión o no.

Lo primero que debes de saber es que en este 2022 el día del papa se estará celebrando el domingo 19 de junio, es decir, el tercer domingo de este mes.

padre de familia empujando una carreola
Foto: Archivo Toluca

Recuerda que estas fechas las puedes encontrar en el calendario de este 2022, el cual está disponible en formato PDF para que lo puedas descargar.

SEP – ¿Habrá descanso por el día del papá?

Al caer en domingo es obvio que no habrá descanso y por ende tampoco habrá puente, el penúltimo mes del ciclo escolar 2021-2022 casi no tiene suspensiones.

El único descanso que se tiene es el viernes 24 debido a una Junta de Consejo Técnico, la cual se realiza el último viernes de cada mes.

Este último puente de junio será el último descanso del ciclo escolar, ya solamente los alumnos estarán esperando a la finalización del curso.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021-2022?

El último día del presente ciclo educativo es el 28 de julio, aunque los docentes acudirán a realizar su descarga administrativa el viernes 29.

Es decir, a partir de este día estarán iniciando las vacaciones de verano 2022, las cuales finalizarán cuando inicie el ciclo 2022-2023.

Finalmente, te recordamos que los resultados de las preinscripciones en el SAÍD se podrán consultar a partir de 8 de agosto, solamente necesitarás de tu folio.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx