Calendario SEP: ¿Cuándo serán las vacaciones de verano en 2022?

Si estás esperando las vacaciones de verano 2022 de la SEP, no te preocupes, pues te decimos la fecha de su inicio y cuando llegan a su fin.
Calendario SEP: ¿Cuándo serán las vacaciones de verano en 2022? Calendario SEP: ¿Cuándo serán las vacaciones de verano en 2022? Calendario SEP: ¿Cuándo serán las vacaciones de verano en 2022?

Las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP han llegado a su fin, sin embargo, aún queda un periodo de descanso en este ciclo escolar 2021-2022, conoce todos los detalles de este periodo vacacional (vacaciones de verano 2022).

¿Cuándo son las próximas vacaciones escolares 2022?

Las próximas vacaciones que tendrán todas las escuelas de nivel básico de la SEP, es decir, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria serán las esperadas vacaciones de verano 2022, las cuales se darán en el mes de julio.

Tal como lo estás leyendo, aún queda un periodo de descanso en este año escolar, las cuales a su vez, marcan el término del ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022 de la SEP?

¡Atención mamás, papás y tutores!, ve apuntando la siguiente fecha en el calendario, puesto que el próximo jueves 28 de julio todos los alumnos y alumnas de la SEP saldrán de vacaciones de verano 2022, por lo que estas comenzarán el viernes 29 de julio.

De esta manera, te recomendamos ir armando tus planes, pues en esta temporada podrás disfrutar en familia o incluso meter a tu hijo o hija a un curso de verano en alguna institución de tu municipio.

¿Cuándo acaba el periodo vacacional de verano de la SEP?

Por lo general, las vacaciones de verano de la SEP tienen una duración de entre dos y tres semanas, sin embargo, hasta el momento, las autoridades educativas de la Secretaría de Educación Pública no han indicado cuando terminará este periodo vacacional.

Incluso, esta fecha no está marcada en el calendario escolar 2021-2022, por lo que deberás estar atento de las indicaciones que den las autoridades educativas, esto antes de salir de vacaciones de verano 2022.

¿Cuándo acaba el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP?

Ahora bien, el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP llegará a su fin el próximo jueves 28 de julio, fecha en la que millones de estudiantes terminarán un grado académico para poder continuar con su educación.

Cabe destacar que antes de esta fecha, se entregarán las boletas de calificaciones y así mismo se presume que existe la posibilidad de un regreso a clases presenciales antes de que termine el año escolar.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx