¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2022 en México?

Si aún no sabes cuándo es el Día del Padre 2022 en México, no te preocupes, pues te dejamos los detalles y algunas idea para celebrarlo.
¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2022 en México? ¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2022 en México? ¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2022 en México?

A diferencia del Día de la Madre, el Día del Padre 2022 en México no tiene una fecha exacta, por lo que entre un año y otro siempre cambia de fecha, acompáñanos a conocer que día se celebrará en este año.

¿Qué Día se celebra el Día del Padre en México?

Para empezar, debes de saber que el Día del Padre en México se celebra cada tercer domingo de junio, esto a partir de los años setenta.

Esta celebración, también es conocida como el día del papá y al igual que el día de la madre trata de honrar a esta figura familiar.

¿Cuándo es el Día del Padre 2022 en México?

Así que si tú te estabas preguntando ¿Cuándo es el Día del Papá en México 2022? Corre a apuntar la fecha, pues este año se festejará el domingo 19 de junio.

De este modo, te recomendamos que vayas acordando con tus hermanos, primos, tíos y con toda la familia y preparen la mejor carne asada de todas.

¿Por qué se celebra el Día del Padre en México?

Alrededor del mundo, el Día del Padre 2022 es una fecha que busca festejar y reconocer el esfuerzo qué estas figuras hacen por sus familias.

Aunque, como bien conocemos a los mexicanos, también es un buen pretexto para hacer fiesta y echarse una que otra cerveza y consentir a los papás con sus platillos favoritos.

¿Cómo celebrar el Día del Padre 2022 en México?

Si aún no tienes idea de cómo celebrar el Día del Padre 2022, no te preocupes, pues aquí te dejamos algunas ideas que seguramente le encantarán a tu papá:

  • Llevale el desayuno a la cama o dale un desayuno sorpresa.

  • Si estás de suerte, invitalo a un partido de su equipo favorito.

  • Sorprendelo con una carnita asada.

  • Regalale su botella favorita.

  • Comprale una playera de su color o equipo favorito.

  • Planea un día de campo en familia.

  • Hagan un maratón de su serie favorita.

  • Preparale su platillo favorito.

  • Invitalo al cine.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx