Tocas a uno, tocas a todos ¡Caligaris despide a Federico Zapata por ofender a México!

Los Caligaris, tomaron una drástica decisión tras la ofensa que uno de sus integrantes le hizo a México a través de redes sociales.
Tocas a uno, tocas a todos ¡Caligaris despide a Federico Zapata por ofender a México! Tocas a uno, tocas a todos ¡Caligaris despide a Federico Zapata por ofender a México! Tocas a uno, tocas a todos ¡Caligaris despide a Federico Zapata por ofender a México!

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, muchos tweets y publicaciones en redes se subieron de zumos, tal fue el de Federico Zapata, ex integrante de Caligaris, quién no pensó dos veces en ofender a los mexicanos, sin pensar en las terribles consecuencias.

Te invitamos a conocer la publicación y palabras por las cuales Zapata ya no forma parte de este grupo musical argentino, incluso dicha acción ya se ha posicionado entre los primeros lugares en redes sociales, haciéndose viral.

¡Con México no!

Hoy en día, debemos pensar dos o hasta tres veces acerca de todo lo que subimos a la red, puesto que bien puede salirnos el tiro por la culata como coloquialmente lo decimos en México.

Y más al ser una figura pública como Federico Zapata, quien le dijo “Marica” a los mexicanos por no saber jugar fútbol, esto después de que Argentina se llevará la Copa del Mundo en Qatar.

Situación qué molesto a más de un usuario y sobre todo al público mexicano, que vinculo el comportamiento directamente con Los Caligaris, agrupación en la que se encontraba Zapata.

Publicación genera despido de integrante de Los Caligaris

A pesar del feo y grosero comportamiento del artista, literalmente el grupo de Los Caligaris se pusieron la tricolor y dijeron ¡Con México no!

Pues decidieron poner las cartas sobre la mesa y hasta enviaron un comunicado de prensa ante lo ocurrido, tal fue la ofensa que el grupo notó en la publicación que decidieron despedir al integrante.

¿Qué dice la publicación de Federico Zapata de Los Caligaris donde ofendió a México?

A pesar de que Federico Zapata borro su publicación después de varios minutos, hubo varias capturas de pantalla que evidenciaron su comportamiento, situación que disgustó a varios.

Esto debido a que dicho tweet decía lo siguiente:

Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá son extranjeros… Marica.”

Y así fue como a través de 34 palabras, el ex integrante de Los Caligaris se cerró la puerta a México e incluso con sus propios compañeros que desaprobaron su forma de actuar.

¿Qué dijeron Los Caligaris sobre la publicación de Federico Zapata acerca de los mexicanos?

De manera pública, Los Caligaris indicaron la desaprobación del comportamiento de Federico Zapada después de una pelea generada en redes sociales referente al Mundial Qatar 2022.

Incluso la banda, a pesar de desvincularse de dicha persona, ofrecieron una disculpa a México, asegurando que siempre le tendrán un amor y agradecimiento especial al país tricolor.

Razón por la cual, decidieron publicar un comunicado de prensa en dónde indica que Zapata ya no forma más parte del grupo argentino Los Caligaris.

Comunicado oficial de Los Caligaris sobre el término de la relación con Federico Zapata

“Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros. Nuestro objetivo siempre fue, es y será sembrar alegría y amor. México es patria y cada mexicano, un hermano. Si tocan a México, nos tocan a nosotros”

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx