Vacunas covid-19 para mayores de 12 años ¿Dónde puedo registrarme?

Vacunas covid-19 para mayores de 12 años ya es un hecho y el registro ya comenzó que no se te pase aquí te decimo donde hay que hacerlo.
Vacunas covid-19 para mayores de 12 años ¿Dónde puedo registrarme? Vacunas covid-19 para mayores de 12 años ¿Dónde puedo registrarme? Vacunas covid-19 para mayores de 12 años ¿Dónde puedo registrarme?

Las vacunas covid-19 para mayores de 12 años ya comenzarán a ser aplicadas en nuestro país, después de que se anunciara la fecha de registro.

Esto fue dado a conocer por el Subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, en una conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Si tienes un hijo mayor de 12 años y quieres que sea vacunado contra el covid-19, aquí te decimos donde puedes registrarlo.

Vacunas covid-19 para mayores de 12 años ¿Dónde puedo registrarme?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el registro de las vacunas covid-19 para mayores de 12 años?

De acuerdo con la información del Subsecretario emitida en esta semana, el registro comenzó el pasado jueves 28 de abril.

En este registro, los padres de familia podrán registrar a sus hijos mayores de 12 años para que puedan recibir su vacuna contra el covid-19.

¿Dónde puedo registrarme para las vacunas covdi-19 para mayores de 12 años?

El registro podrás hacerlo en el portal de mi vacuna, del Gobierno de México, el requisito que se te solicita escribir tu CURP  seguir los siguientes pasos:

  • Después de colocar el CURP, deberás completar el captcha solicitado y dar clic en confirmar CURP.
  • Tras haber dado clic en solicitar la vacuna por primera vez, se te pedirán datos como tu fecha de nacimiento, entidad, municipio, teléfono y correo.
  • Podrás descargar la solicitud de la vacuna y solo esperar a que llegue el día de la aplicación de la vacuna.

¿Cuándo se aplicará vacuna covid-10 para mayores de 12 años?

Hasta el momento no se han dado a conocer, cuáles son los estados del país que iniciarán con esta jornada de vacunación.

Se espera que en el transcurso de los siguientes días, las autoridades correspondientes den a conocer la información faltante para la vacunas de 12 años en adelante.

Por lo mientras te invitamos a estar al pendiente de las cuentas oficiales del Gobierno de México y saber más detalles de las vacunas covid-19 para mayores de 12 años.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona