Vacunación contra COVID-19 niños y niñas de 7 años en Toluca

¡Atención! La vacunación contra COVID-19 aún sigue y en esta ocasión le toca vacunarse a los niños y niñas de 7 años del Valle de Toluca.
Vacunación contra COVID-19 niños y niñas de 7 años en Toluca Vacunación contra COVID-19 niños y niñas de 7 años en Toluca Vacunación contra COVID-19 niños y niñas de 7 años en Toluca

Si bien es cierto que los contagios de COVID-19 están a la baja, no hay que dejar de cuidarnos, por tanto, la vacunación contra este virus que trajo muchos problemas a la humanidad es indispensable y ahora llegó el momento de que proteger a los más pequeños.

Con el regreso a clases presenciales es muy importante revisar que nuestras niñas y niños utilicen cubrebocas y tengan un lavado constante de manos, así evitaremos la propagación del virus de COVID-19, ahora que estarán fuera de casa habla con ellos y explícales la importancia de protegerse.

Así mismo, otra medida que debemos tomar es seguirnos vacunando contra COVID-19, pues está comprobado que de esta manera el riesgo de contagiarse ha disminuido muy notoriamente, así que estate al tanto, pues la vacunación seguirá por sectores de edad.

Vacunación contra COVID-19 para pequeños de 7 años

De acuerdo con la página oficial del Ayuntamiento de Toluca, la vacunación para niños y niñas de 7 años se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto, de acuerdo a la primera letra de su apellido.

Recuerda que como ahora todo está volviendo casi a la normalidad, es muy importante cuidar de los pequeños que son los más expuestos, pues su curiosidad no les permite ver los riesgos.

La sede para aplicar esta primera dosis será la Junta de caminos del Estado de México, aquí te dejamos un mapita para que no haya pierde.

Recuerda que los menores deben de ir acompañados por un adulto, estarán vacunando de 9 de la mañana a 4 de la tarde y no olvides llevar la siguiente documentación:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Registro de vacunación

Así mismo te invitamos a revisar el siguiente calendario para que sepas qué día le toca asistir a tu pequeño.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com