Vacuna covid-19 para menores de 12 años ¿Cuándo empieza el registro?

Vacuna covid-19 para menores de 12 años, las dosis serán para niños sin comorbilidades, tomalo en cuenta para que así vacunes a tus hijos.
Vacuna covid-19 para menores de 12 años ¿Cuándo empieza el registro? Vacuna covid-19 para menores de 12 años ¿Cuándo empieza el registro? Vacuna covid-19 para menores de 12 años ¿Cuándo empieza el registro?

La vacuna covid-19 para menores de 12 años por fin será una realidad en el país de México, y el registro se abrirá muy pronto.

Así fue como lo anuncio, el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, y aquí nosotros te contamos todos los detalles.

¿Cuándo comienza el registro para la vacuna covid-19 menores 12 años?

A través de la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Salud, dio a conocer que las vacunas para los menores de 12 años están listas.

Vacuna covid-19 para menores de 12 años ¿Cuándo empieza el registro?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Dado a conocer esto, señaló que el día para iniciar el registro será el siguiente jueves 28 de abril, donde no solo será niños con comorbilidades, si no para niños y niñas de esta edad en adelante.

¿Dónde iniciará la vacuna covid-19 para menores de 12 años?

Hasta el momento las autoridades, no han señalada el estado que comenzará con la jornada de vacunación, para este sector de la población.

Se puede esperar que el primer lugar donde se aplique las dosis contra el covid-19, sea en la Ciudad de México y sus alrededores.

¿Dónde puedo registrarme para la vacuna covid-19 menores de 12 años?

De acuerdo al anuncio dado por las autoridades, mencionaron que a partir de este jueves, el registro para los menores de 12 años en adelante, se registrarán en la siguiente página:

https://mivacuna.salud.gob.mx

¿Cuál será la vacuna que se aplicará a los menores de 12 años?

En el anuncio dado por el Subsecretario de Salud, López-Gatell, solo dio el aviso del registro para los menores.

Se espera que en los próximos días, se de a conocer, cuál sea la dosis que se les aplicara a los niños de 12 años en adelante.

Por esto mismo, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Gobierno de la CDMX y estar al pendiente de los  detalles de la vacuna covid-19, para los menores de 12 años.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona