¡Viva México! Llegaron los elotes tricolor para celebrar las Fiestas Patrias 2022

Conoce la nueva, deliciosa y creativa forma de comer elote tricolor que llegó a México, pues podrás celebrar las Fiestas Patrias a lo grande.
¡Viva México! Llegaron los elotes tricolor para celebrar las Fiestas Patrias 2022 ¡Viva México! Llegaron los elotes tricolor para celebrar las Fiestas Patrias 2022 ¡Viva México! Llegaron los elotes tricolor para celebrar las Fiestas Patrias 2022

Lo mejor de México sin duda alguna es la comida y para muestra las Fiestas Patrias 2022, las cuales traen consigo un sin fin de delicias y al mismo tiempo platillos creativos, como el nuevo elote tricolor creado en diferentes estados del país.

Conoce más de esta nueva manera de comer elote y atrévete a probar esta rica opción que llego para gritar ¡Viva México!

¿Cuándo son las Fiestas Patrias 2022 en México?

Todo buen mexicano y mexicana están esperando las Fiestas Patrias 2022, las cuales se llevarán a cabo el 15 y 16 de septiembre, así que ve organizando la noche o tarde mexicana, pues este año si se podrá gritar ¡Viva México! en todas las casas del país.

Ya que por fin, después de dos años, las reuniones y aglomeraciones están permitidas y si aún no sabes que platillos preparar te tenemos una idea bastante novedosa, acompáñanos a conocerla.

¿Qué se come durante las Fiestas Patrias?

Lo que no puede faltar es obviamente los deliciosos antojitos mexicanos, es decir, la «vitamina T»,tamales,  tacos, tostadas o cualquier platillo a base de la tortilla.

Sin embargo, también existen otras deliciosas opciones como:

¿Qué es eso del elote tricolor?

Si eres mexicano, debes de tener muy clara dos cosas, el festejo es a lo grande y la creatividad nunca es suficiente, así que sumando estas dos vertientes surgió el elote tricolor, es decir, una versión mejorada de este tradicional antojo callejero, el cual conmemora las Fiestas Patrias 2022.

Pues literalmente, es un rico elotito, pero con diferentes condimentos que simulan una bandera, dándole un sabor y toque único, el cuál se ha popularizado gracias a diferentes publicaciones en Facebook y TikTok.

@lapanzaesprimero

ELOTES PATRIOS EN LA PURÍSIMA 🇲🇽🌽😍 @eloteslapurisimamx #food #vivamexico #elotes #mexico #foryou #parati #xyzbca #mty #monterrey #comida

♬ México En La Piel – Luis Miguel

¿Qué le ponen al elote patrio en México?

Existen varias versiones del elote tricolor que no puede faltar en las Fiestas Patrias, entre las que están:

  1. Elote con chile, mayonesa y crema con colorante verde.
  2. Otra que le coloca polvo de papas fuego, crema con queso y crema con colorante verde.
  3. Una más que recurre a la tradicional crema con queso en todo el elote y únicamente agrega salsa roja y verde en las puntas.
  4. Y por último, una de las favoritas, pues el elote tricolor lo hacen con takis guacamole, queso blanco y Flaming Hot.
@elotesgalaxia

Elote patrio 🇲🇽🌽 por temporada está de regreso Verde (crema), Blanco (mayonesa), Rojo (chile) y pídelo con tus tostitos favoritos 🔥🤤

♬ El Mariachi Loco – Mariachi Nacional de México

¿Dónde puedo comprar un elote tricolor en las Fiestas Patrias?

Esta nueva y creativa opción para las Fiestas Patrias, se esta vendiendo en diferentes lugares del país, entre ellos

  • Monterrey
  • Coatzacoalcos
  • Veracruz
  • Guanajuanto
  • Nuevo León y lo más seguro es que no tarde en llegar a CDMX y Toluca, así que esperemos que lleguen para probarlos.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx