Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo se incorporan a nuevos beneficiarios?

Entra y conoce los requisitos y como solicitar una de las Becas Benito Juárez 2022 que otorga el gobierno a los alumnos de educación básica
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se incorporan a nuevos beneficiarios? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se incorporan a nuevos beneficiarios? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se incorporan a nuevos beneficiarios?

Las Becas Benito Juárez 2022 son un apoyo que ha llegado para quedarse, el cual tiene el objetivo de que los alumnos continúen con su educación.

Esta tiene varias modalidades, para educación básica y para preparatoria. El día hoy te diremos a partir de cuándo puedes solicitar esta beca en caso de que todavía no seas beneficiario.

Recuerda que esta beca otorga $1,680 pesos de manera bimestral durante cinco bimestres en el año a través de depósitos o pagos en mesas de atenciones

El día de hoy nos centraremos solamente en becas para educación básica, ya que son los padres o tutores los que tienen que realizar el trámite.

¿Cuándo podré solicitar una Beca Benito Juárez 2022?

Los registros se volvieron a abrir, debes de estar al pendiente de la información que den los encargados de tu zona para saber cuándo podrás realizar tu registro.

Por lo regular se realizan censos donde tendrán que asistir los padres de familia o tutores con la siguiente documentación.

  • Identificación oficial vigente del padre o tutor
  • CURP del alumno
  • Comprobante de estudios del alumno
  • Comprobante de domicilio

Recuerda que hay escuelas prioritarias para recibir el apoyo, la entrega de documentos no garantiza que te entregarán la beca.

Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se incorporan a nuevos beneficiarios?
Foto vía: Becas Benito

¿Cuándo es el próximo depósito de esta beca?

Como te lo mencionamos, durante el año solamente se depositan cinco bimestres debido a que los meses de julio y agosto no se pagan debido al periodo vacacional.

En este 2022 ya fueron pagados los primeros dos depósitos del año, el próximo depósito será pagado en las primeras dos semanas del mes de julio.

Pago que corresponde al tercer bimestre del año, recuerda que puedes checar el calendario de pagos en las redes sociales oficiales de las Becas Benito.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx