Fechas de registro para recibir $1,000 de las becas BBVA educación básica

¿Con ganas de recibir 10 mil pesos durante todo un ciclo escolar?, acá te compartimos la fecha de registro a las becas BBVA 2022
Fechas de registro para recibir $1,000 de las becas BBVA educación básica Fechas de registro para recibir $1,000 de las becas BBVA educación básica Fechas de registro para recibir $1,000 de las becas BBVA educación básica

Las Becas BBVA ya han dado a conocer los primeros detalles de su convocatoria 2022 acá te dejamos todo lo que necesitas saber para qué te prepares y obtengas estos $1,000 pesos mensuales.

A través de la Fundación BBVA busca becar a alumnos que estén por ingresar al primer año de secundaria en una escuela pública durante el ciclo escolar 2022-2023.

Anteriormente, te hablamos sobre este apoyo en la siguiente nota: Becas BBVA 2022, requisitos, dónde inscribirte para recibir hasta $27,000, ahora te damos a conocer lo que ha dado a conocer recientemente esta fundación.

Fechas de registro para las Becas BBVA 2022

Las Becas BBVA recientemente han dado a conocer en el portal Fundación BBVA que del martes 24 al martes 28 de junio del 2022, las y los interesados tendrán la oportunidad de registrarse para esta nueva convocatoria 2022.

Ponte en contacto con becas BBVA

Dicho lo anterior, la fundación habilitó un teléfono de atención para que aclares tus dudas acerca de este programa, podrás llamar en un horario de 09:00 a 18:00 horas al siguiente número:

  • 800 122 66 89

Detalles de los requisitos

Los detalles de los requisitos solicitados se darán a conocer en próximos días, así como más aspectos que tendrás que considerar una vez que se publique la nueva convocatoria 2022.

Sin embargo, aprovechamos para compartirte lo que pidieron el año pasado para que te sirva de consideración de lo que pudiera ser que te pidan para este año en el registro de las becas BBVA.

Del alumno

  1. Conexión de internet
  2. Correo electrónico
  3. CURP de la o el estudiante
  4. Acta de nacimiento mexicana.
  5. Conocer tu promedio final de primaria
  6. Datos de la escuela secundaria pública a la que ingresarás
  7. Datos socioeconómicos de tu hogar.

Del padre, madre o tutor legal del aspirante a la beca:

  1. CURP
  2. Identificación oficial y vigente
  3. Guardar la imagen de esos documentos en alguno de los siguientes formatos:
    1. .pdf
    2. .jpg o .pdf y asegurarte que cada una pese menos de 12 MB

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx