Nestlé ofrece vacantes de empleo en su planta de Toluca

Nestle ofrece vacantes de empleo para laborar en su planta de Toluca
Foto vía: Twitter

Nestlé ofrece vacantes de empleo para su planta en Toluca, por lo que si estás buscando trabajo, esta información es para ti.

Esta es una de las compañías de alimentos y bebidas más grande del mundo, con más de 150 años de vida, que cuenta con cientos de productos.

Nestlé México se inauguró desde el año 1930 y genera más de 15 mil empleos directos e indirectos en todo el país.

Asimismo, esta compañía cuenta con la planta de café soluble (Nescafé) más grande del mundo y se encuentra en Toluca desde mayo del 2013.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Nestlé?

Actualmente, Nestlé se encuentra buscando montacarguistas, ayudantes generales, operadores de fabricación, almacenistas, entre otros. Puedes consultar todas las vacantes aquí.

Nestlé se encuentra buscando montacarguistas, ayudantes generales, operadores de fabricación, almacenistas, entre otros
Foto vía: Nestlé México

Los suelos van desde los 6 mil 360 a los 14 mil 242 pesos al mes y ofrecen prestaciones de ley, bonos por productividad; así como fondos de ahorro, servicio de comedor y vales de despensa.

¿Cómo entrar a trabajar en Nestlé?

Si estás interesado en alguna de las vacantes que ofrece esta empresa, deberás presentarte de manera presencia al centro de trabajo para realizar la entrevista. Nestlé complejo Toluca se ubica en la Carretera México-Toluca Km 62.3, Zona Industrial.

Para mayor información, puedes consultar la página oficial de Nestlé, también puedes mandar mensaje al correo electrónico [email protected]

DFC