¿Cómo generar el código QR en Bienestar Azteca para cobrar la Beca Benito Juárez?

Sigue estas indiciaciones para generar tu código QR y así poder realizar el cobro de tu Beca Benito Juárez 2022
¿Cómo generar el código QR en Bienestar Azteca para cobrar la Beca Benito Juárez? ¿Cómo generar el código QR en Bienestar Azteca para cobrar la Beca Benito Juárez? ¿Cómo generar el código QR en Bienestar Azteca para cobrar la Beca Benito Juárez?

Es muy importante que conozcas esta información sobre como puedes realizar el cobro de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de preparatoria.

Esto debido a que este sector de beneficiarios por lo general es muy distraído y olvida la forma de realizar el cobro de su apoyo económico.

¿Es tu caso?, el día de hoy te diremos como puedes generar tu Código QR para que puedas retirar tu dinero en un cajero ATM de Banco Azteca.

¿Cómo generar el código QR en Bienestar Azteca?

Antes que nada debes de conocer que la aplicación Bienestar Azteca la puedes descargar de manera gratuita en cualquier tienda de aplicaciones.

Sabiendo esto te dejamos esta guía para poder acceder a hacer el retiro de tu apoyo económico.

  • Abre la aplicación me ingresa con tu usuario y contraseña
  • Elige la opción retirar dinero
  • Da clic en la opción cajero ATM
  • En el cajero ATM elige la opción retirar dinero con celular
  • Escanea el código QR del cajero con tu celular
  • Escribe el monto que desees retirar
  • Confirma con tu clave de seguridad y listo

¿De cuánto es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022?

Los alumnos de preparatoria estarán recibiendo en los próximos días el pago correspondiente a dos bimestres por la cantidad de $3,360 pesos.

Este será el primer pago doble del 2022 debido a la veda electoral, el siguiente pago doble será a final del año correspondiente a los dos últimos bimestres del 2022.

Recuerda revisar a detalle el calendario completo de pagos de este 2022, esto para evitar que tengas alguna confusión con tus depósitos de este año.

Foto vía: Redes sociales

Sigue leyendo 

EG