Becas Bienestar Azteca 2022 – Calendario oficial de pagos de los $1680 pesos bimestrales

Te dejamos el calendario de pagos de las Becas Bienestar Azteca 2022 para alumnos de educación básica y preparatoria
Becas Bienestar Azteca 2022 - Calendario oficial de pagos de los $1680 pesos bimestrales Becas Bienestar Azteca 2022 - Calendario oficial de pagos de los $1680 pesos bimestrales Becas Bienestar Azteca 2022 - Calendario oficial de pagos de los $1680 pesos bimestrales

Pon atención que ya fue publicado el calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para alumnos de educación básica y media superior.

Un apoyo que entrega $840 pesos mensuales, pero que por lo regular se paga de manera bimestral es decir se depositan $1680 pesos.

Recuerda que para este 2022 todos los apoyos federales tuvieron un aumento y para estas becas fue de $40 pesos mensuales.

El día de hoy te dejaremos el calendario oficial de pagos, puesto que habrá pagos por adelantado debido a las elecciones que tendrán algunos estados.

Calendario oficial de pagos de la Beca Bienestar Azteca 2022

  • Bimestre enero-febrero y marzo-abril se depositará a partir de la segunda semana de febrero y el depósito será de $3,360
  • El bimestre de mayo-junio se depositará en la tercera semana de julio y será de $1,680 pesos
  • Los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se depositarán en la segunda semana de noviembre y será de $3,360 pesos
Becas Bienestar Azteca 2022 - Calendario oficial de pagos de los $1680 pesos bimestrales
Foto vía: Gobierno de México

Esta información fue dada a conocer por el coordinador nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), Abraham Vázquez Piceno. Es importante que sepas estas fechas de pago, ya que como viste solo serán tres en este año 2022.

¿Habrá registros para nuevos beneficiarios?

La página oficial del programa ha mencionado que por el momento no habrá nuevos registros debido a la veda electoral.

El sitio menciona que solamente funcionará con fines informativos debido al proceso electoral que vivirá el país, mima razón por la que adelantarán los pagos.

Te recomendamos estar atento a nuestro portal y a las redes sociales del programa, puesto que te estaremos informando cada detalle del programa.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx