Cuándo te caerá el depósito y fecha límite para depositarte las Becas Benito Juárez

¿Ya sabes cuándo y cuánto te tocará por este pago adelantado de las Becas Benito Juárez?, acá te decimos los motivos y cuánto será.
Cuándo te caerá el depósito y fecha límite para depositarte las Becas Benito Juárez Cuándo te caerá el depósito y fecha límite para depositarte las Becas Benito Juárez Cuándo te caerá el depósito y fecha límite para depositarte las Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez que da el gobierno federal tiene ya muy bien marcado su fecha de inicio de depósitos y fecha límite para hacer entrega, tanto los apoyos de educación básica, educación media y los de educación superior.

Recuerda que el motivo de que recibas esta cantidad elevada de $3,360 para educación básica y educación mediaasí como los $9,800 de educación superior es por la veda electoral que termina el 10 de abril.

Dicho lo anterior, habitualmente educación básica y educación media reciben $1,680 pesos bimestrales, mientras que superior son $4,900 bimestrales, ahora el pago de febrero será doble.

¿Cuándo te caerá el depósito de las Becas Benito Juárez?

Desde el pasado lunes 14 de febrero se iniciaron los depósitos graduales a las y los beneficiarios, así lo indicó la Coordinación Nacional de Becas por el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Por ser pagos graduales, tendrás que esperar a lo largo de este mes para que veas reflejado el monto de tu apoyo ya en tu tarjeta.

¿Cuándo es la fecha límite para recibir el depósito de las Becas Benito Juárez?

La App Bienestar Azteca ha emitido un mensaje en el que indica que la fecha de entrega correrá a lo largo de todo el mes de febrero, por lo que te sugerimos tener paciencia.

En este sentido, te recomendamos leer el siguiente contenido: Calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca.

Además, te sugerimos ampliamente también echarle una revisada a nuestra nota de cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 pues te dará más idea de los montos a recibir para las y los beneficiados.

Calendario de bimestres de pago del 2022

Por último, te compartimos el calendario con las fechas pagos que recibirán los beneficiados de educación básica, educación media y los de educación superior, acorde a los bimestres que están en curso del 2022.

AFE