Becas Benito Juárez tiene esta fecha límite para cobrar y recibir depósito doble

¿Ya sabes cuál es la fecha última para que te depositen en las Becas Benito Juárez a través de la App bienestar Azteca?, acá te decimos todo.
Becas Benito Juárez tiene esta fecha límite para cobrar y recibir depósito doble Becas Benito Juárez tiene esta fecha límite para cobrar y recibir depósito doble Becas Benito Juárez tiene esta fecha límite para cobrar y recibir depósito doble

Las Becas Benito Juárez tendrán pagos adelantados por veda electoral y revocación de mandato, tanto los beneficiados de Educación BásicaMedia Superior les darán $3,360 y a los de Educación Superior $9,800 pesos.

Sin embargo, recientemente se compartió la fecha límite de la entrega del pago de dos bimestres correspondientes a los primeros dos del año que son enero-febrero y marzo abril.

Hace poco, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dijo que la distribución del pago de los $3,360 y de los $9,800 pesos sería a partir del lunes 14 de febrero.

becas benito juárez tienen fecha límite de depósito febrero 2022
Foto: Archivo Toluca

Última fecha para recibir el depósito

A través de la app Bienestar Azteca se les informa a todos los beneficiados que las fechas de entrega serán a lo largo de este mes en curso.

Dicho lo anterior, debes de tener consideración de que este pago será progresivo, como lo comentamos con anterioridad, será a lo largo del mes de febrero por lo que deberás de esperar la notificación de depósito en la plataforma.

Por otro lado, te recomendamos leer la nota de cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800para que sepas más del tema.

Calendario de pagos de las Becas Benito Juárez bienestar Azteca en 2022

De igual forma, te sugerimos leer la nota de esto necesitarás para recibir los $3,360 pesos en febrero.

Por último, también es importante recomendarte y mencionarte que tras la demanda de los beneficiados y en consideración de que los depósitos son progresivos, ten paciencia porque la app suele caerse.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx