¿En que fecha de febrero caerán los $3,360 de las Becas Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez tienen fecha de pago doble en este mes, a continuación te decimos en que fecha recibirás los 3 mil 360 pesos.
¿En que fecha de febrero caerán los $3,360 de las Becas Benito Juárez? ¿En que fecha de febrero caerán los $3,360 de las Becas Benito Juárez? ¿En que fecha de febrero caerán los $3,360 de las Becas Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez son un apoyo que muchas y muchos alumnos de educación media superior reciben de manera bimestral.

Recientemente, hicimos para ti una nota informándote que las Becas Benito Juárez tienen fechas de pago para recibir $3,360 en Bienestar Aztecapara que también la revises, si no acá te decimos.

Gracias a la veda electoral por la que atravesamos desde el pasado viernes 04 de febrero y hasta el domingo 10 de abril, los programas sociales tuvieron un adelanto en los pagos a los beneficiarios.

becas benito juárez media superior tienen fecha de pago en febrero 2022
Foto: Archivo Toluca

Adelanto en pago de bimestres de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca 2022

Bimestres adelantados

  • Febrero-marzo
  • Abril-mayo

A partir de esta segunda semana de febrero se adelantarán los pagos de los dos bimestres dando como resultado un saldo a cobrar de 3 mil 360 pesos.

Por otro lado, también te recomendamos leer la nota sobre este apoyo abren segundo periodo de atención para recibir beca.

Si ya integraste tu expediente y eres de continuidad

Si eres beneficiado de continuidad y ya integraste tu expediente no es necesario agendar una cita ni acudir a las oficinas de atención.

Nuevo ingreso

Si cobras tu beca en Banco Azteca y no has integrado aun tu expediente, tienes que agendar una cita en el sistema hasta el 28 de febrero y presentarte en tu cita con la siguiente documentación.

¿Cómo agendar una cita en el Sistema de las Becas Benito Juárez?

  1. Accede al sistema con tu CURP.
  2. Verifica tu información escolar y personal.
  3. Completa tus datos de domicilio.
  4. Completa los datos de tu madre, padre o tutor si eres menor de edad, si no, pasa al punto 5.
  5. Da clic en Agendar una cita.
  6. Selecciona la oficina de atención.
  7. Escoge la fecha y hora.
  8. Descarga e imprime tu comprobante de cita.

De igual forma, te sugerimos leer la nota de qué hacer si aún no integras expediente en Becas Benito Juárez Bienestar Azteca porque en estas circunstancias hay varios alumnos afiliados.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx