SAID 2021, ¿cuándo saldrán los resultados de nuevo ingreso preescolar, primaria y secundaria?

Conoce la fecha y en dónde serán publicados los resultados para nuevo ingreso de preescolar, primaria y secundaria en SAID 2021.
SAID 2021, ¿cuándo saldrán los resultados de nuevo ingreso preescolar, primaria y secundaria? SAID 2021, ¿cuándo saldrán los resultados de nuevo ingreso preescolar, primaria y secundaria? SAID 2021, ¿cuándo saldrán los resultados de nuevo ingreso preescolar, primaria y secundaria?

SAID 2021, ¿cuándo saldrán los resultados de nuevo ingreso preescolar, primaria y secundaria?, nosotros tenemos para ti la respuesta a esta inquietud, ya que sabemos que realizaste el proceso de preinscripción para escuelas de educación básica en la plataforma SAID.

Por lo anterior, te diremos la fecha exacta en que compartirán los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuándo compartirán los resultados SAID 2021 para preescolar, primaria y secundaria?

El 02 de agosto darán a conocer los resultados para las y los nuevos estudiantes que deseen ingresar al nivel educativo de preescolar, primaria y secundaria para el nuevo  ciclo escolar 2021-2022.

De esta manera, tienes que estar consiente de que la asignación de turnos y escuela corresponderá a la demanda y cercanía de la escuela con tu domicilio.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otra parte, en años anteriores se abría la convocatoria para el  Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB), a través de este programa se podían realizar cambios de escuela inscripciones y reinscripciones a destiempo, pero habrá que esperar a que salga la convocatoria para este periodo.

¿En qué plataforma darán los resultados del SAID?

El sitio web dónde será dando a conocer los resultados será a través del Portal electrónico del Gobierno del Estado de México, para esto considera tener presente tu número de folio de registro.

Por último, compartimos contigo la actual convocatoria del SAID 2021 para escuelas públicas del Estado de México de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

AFE