PAEB-SAID 2020 Ya tiene fecha de inicio de operaciones

PAEB-SAID 2020 Ya tiene fecha de inicio de operaciones, así lo anuncio la Secretaría de Educación del Estado de México. Conoce los detalles.
PAEB-SAID 2020 Ya tiene fecha de inicio de operaciones PAEB-SAID 2020 Ya tiene fecha de inicio de operaciones PAEB-SAID 2020 Ya tiene fecha de inicio de operaciones

PAEB-SAID 2020 Ya tiene fecha de inicio de operaciones, así lo anuncio la Secretaría de Educación del Estado de México.

Seremos breves en mencionarte la fecha del inicio de operaciones de este programa y será el próximo 10 de agosto, así que toma nota para comenzar ese cambio que tanto necesitas.

TE VA A INTERESAR: Prepa en línea-SEP || Conoce todos los detalles

Por ello, este programa (PAEB) operará de manera virtual hasta el 11 de septiembre del presente año.

Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Una vez que el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB) sea habilitado (10 de agosto) podrás realizar los siguientes tramites:

  • Alumnos de nuevo ingreso que no hicieron el proceso de preinscripción.
  • Estudiantes que la asignación del SAID no favorece su domicilio y o contexto en el que viven.
  • Alumnos que vengan de otra escuela u otro estado de la república que cuenten con un documento que valide el grado académico que tienen, (será indispensable).

Aquí esta el sitio web del PAEB que actualmente esta inhabilitado pero el proximo 10 de Agosto podrás comenzar tu tramite. Da clic ¡Aquí! para ir al sitio

En este sentido, te dejamos el aviso al respecto de este tema y el de las inscripciones y reinscripciones en Educación Básica para el ciclo escolar 2020-2021.

Además, caso como alumnos que no tengan documentos que acrediten su nivel escolar, estudiantes procedentes de otro estado o entidad y alguna otra situación no mencionada serán atendidos en los siguientes correos.

  • depconesc@edomex.gob.mx 
  • controlescolar@seiem.gob.mx

Por último, te dejamos el portal de consulta oficial del PAEB a continuación dando clic ¡Aquí!

Con información de Unión EDOMEX

Foto vía: EDOMEX

AFE