SAID Edomex 2021, cuándo darán a conocer los resultados

Compartimos contigo la fecha de los resultados del SAID Edomex 2021 para los niveles escolares de preescolar, primaria y secundaria.
SAID Edomex 2021, cuándo darán a conocer los resultados SAID Edomex 2021, cuándo darán a conocer los resultados SAID Edomex 2021, cuándo darán a conocer los resultados

SAID Edomex 2021, nosotros responderemos a tu duda de cuándo darán a conocer los resultados para los alumnos interesados a ingresar a los niveles de preescolar, primaria y secundaria de la entidad mexiquense.

¿Cuándo darán a conocer los resultados del SAID Edomex 2021?

El próximo 02 de agosto darán a conocer los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

Dicho lo anterior, es importante que consideres que la asignación de turnos, tanto matutino y vespertino, así como las escuelas corresponden a la disponibilidad de lugares y a la cercanía de las escuelas que se encuentren más cercanas a tu domicilio y que previamente postulaste en la plataforma.

Además, en años pasados se ha habilitado el Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB)en este programa se pueden realizar cambios de escuela, inscripciones y reinscripciones a destiempo, así como la inscripción de alumnos provenientes otras entidades federativas.

Sin embargo, habría que esperar, ya que actualmente la Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC) aún no publica detalles de este programa.

¿En dónde darán a conocer los resultados del SAID?

Afortunadamente, los procesos ya se han hecho digitales y este no es la excepción, ya que a través del Portal electrónico del Gobierno del Estado de México será donde podrás consultar los resultados.

Por todo lo anterior, considera tener a la mano la ficha de preinscripción que te otorgó la plataforma al momento de realizar el proceso, esta es importante porque en ella contiene el número de folio de su registro.

said edomex 2021 cuándo darán a conocer los resultados
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuándo comenzará el nuevo ciclo escolar 2021-2022?

De acuerdo con el nuevo calendario del ciclo escolar 2021-2022 emitido hace unos días en el Diario Oficial de la Federación a nivel federal, señala que será el próximo lunes 30 de agosto el comienzo del nuevo ciclo.

Finalmente, compartimos contigo la presente convocatoria de SAID Edomex 2021, con esta más detalles al respecto.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx