Una abuelita de 97 años, ha demostrado tener los nervios y el cuerpo de acero, pues es una sobreviviente del holocausto y logro recuperarse del COVID-19, conoce su historia.
Una abuelita única
Lamentablemente han sido pocos los abuelitos y abuelitas que han sobrevivido al COVID-19, sin embargo, Lily Ebert es una abuelita que logró salir adelante después de recuperarse de la actual pandemia que acecha al mundo.
La historia de esta abuelita, la dio a conocer uno de sus bisnietos de 17 años a través de su cuenta personal de Twitter.
En el tuit el joven menciona que esta mujer de 97 años también había sobrevivido a la época del holocausto.
My 97-Year-old Great Grandma, Lily Ebert BEM – Auschwitz Survivor, has just recovered from Covid- 19.
Today she went on her first walk in a month after making a miraculous recovery.
❤️💪A fighter and survivor💪❤️ pic.twitter.com/1iuHkvjqIf
— Dov Forman (@DovForman) January 21, 2021
Orgullo y amor
En el post a través de su cuenta de Twitter, se puede apreciar el amor que el chico siente pos su abuelita, y no solo eso, sino también el orgullo que siente por ella y por su valentía.
Además, la abuelita se nota radiante y feliz, tanto que nadie podría creer la historia de esta valiente mujer.
“Mi bisabuela de 97 años, Lily Ebert, sobreviviente de Auschwitz, acaba de recuperarse del covid-19. Hoy dio su primera caminata en un mes después de recuperarse milagrosamente”, se puede traducir.
Mensaje viral
El post del joven rápidamente se volvió viral, y además se llenó de comentarios y ánimos para la mujer, pues la mayoría eran halagos para esta abuelita “luchona”.
Tal fue la fama de esta mujer en las redes sociales, que el programa británico “Good Morning Britain”, la invito a ser parte de su programa.
Wise words Lily Ebert chose life what an amazing woman. #gmb #lilyebert pic.twitter.com/t2CAH84dIc
— Kevin Wright (@kevthewright) January 25, 2021
Lucha y esperanza
Y en la trasmisión, Lily menciono que ella se prometió luchar por su vida, por lo cual lo hará hasta el final de sus días.
“Puedes elegir la vida o la oscuridad y yo elijo la vida. Tengo que seguir adelante, tengo que seguir luchando porque eso es lo que me prometí”, comentó la señora Ebert.
Sin duda alguna, es un gran ejemplo de lo que significa luchar y tener esperanza, pues de acuerdo a Milenio Diario, durante su vida dentro de los campos de concentración en Auschwitz, perdió a su madre, hermanos y a otros 100 miembros de su familia.
Redacción por: ADL