abuelita-103-años-cerveza-celebra-vencer-covid
Fotografía vía: Captura de Pantalla/ Milenio

VIDEO|| Abuelita de 103 años celebra que venció al COVID-19

 

Una abuelita originaria de Polonia logró vencer al COVID-19, pese a los bajos pronósticos que le daban debido a su edad, pues la mujer tiene 103 años.

Tendencia en Redes Sociales

El vídeo y foto de una abuelita tomándose una cerveza fría, se ha vuelto tendencia en las Redes Sociales.

Sin embargo, la historia que se esconde detrás de la foto viral dónde se puede apreciar a una mujer mayor con una botella en las manos recostada en una camilla es realmente conmovedora.

La historia de la abuelita

La mujer de la foto, es una abuelita de nada más ni nada menos que 103 años de edad que contrajo COVID-19 y no le daban un pronóstico alentador.

Pero para la sorpresa de los médicos y de muchos otros, Jennie Stejna, logó vencer al coronavirus, luego de haber sido la primera residente de contraerlo en una residencia de Massachusetts.

Pronósticos negativos

Una vez que la abuelita Stejna, presentará ciertos síntomas, los cuidadores del lugar tomaron la decisión de separarla del resto de los residentes y conforme pasaban los días, lamentablemente iba empeorando su estado de salud.

Ante el panorama y estado de salud de la mujer de 103 años, los directivos del lugar decidieron llamar a su familia para que se despidieran de ella, hasta la abuelita ya estaba preparada para lo que iba a suceder.

Te puede interesar: Conoce el origen de la Navidad || Si se podrán comprar juguetes en los supermercados || Te decimos las fechas de las vacaciones, puentes y días feriados del 2021

Sorpresa masiva

Sin embargo, para sorpresa de todos, la abuelita comenzó a mejorar notablmente, tanto que días después la nieta de esta fuerte abuelita informo que su valiente abuela había derrotado al COVID-19.

Y que ante tal festejo los empleados de la residencia le regalaron una cerveza bien fría para celebrar su regreso a la vida.

Pues tristemente cuando ella había vencido a esta enfermedad, 33 de sus compañeros ya lo habían contraído y seguían luchando contra el virus que ha atacado a millones de personas a nivel mundial.

 

Redacción por: ADL