Abuelita hospitalizada recibe jersey autografiado de Rubens Sambueza || VIDEO

Abuelita hospitalizada recibe el jersey autografiado de Rubens Sambueza que le había prometido en días pasados.
Abuelita hospitalizada recibe jersey autografiado de Rubens Sambueza || VIDEO Abuelita hospitalizada recibe jersey autografiado de Rubens Sambueza || VIDEO Abuelita hospitalizada recibe jersey autografiado de Rubens Sambueza || VIDEO

Abuelita hospitalizada recibe el jersey autografiado de Rubens Sambueza que le había prometido en días pasados.

Por medio de redes sociales, específicamente a través de Twitter, un seguidor del grupo escarlata con la cuenta @IrvinCJ2 se dirijo por este medio al astro argentino.

En breve te dejamos la imagen y el video en donde Sambu, le envía el emotivo mensaje de aliento y donde comparte el obsequio a la abuelita Lidia.

A raíz de un tweet en el que mencionaba el joven que su abuelita es una fiel fanática y seguidora del jugador argentino.

Además, esta señalaba por medio de su nieto que es su máximo anhelo conocer al número 14 de los diablos rojos.

Sin embargo, actualmente la salud de la fiel seguidora del futbolista oriundo de Zapala, Argentina no es del todo positivo pues esta se encuentra hospitalizada.

Abuelita hospitalizada recibe jersey autografiado de Rubens Sambueza
Fotos vía: Capturas de pantalla

El nieto asegura que la abuelita de nombre Lidia Valencia actualmente tiene problemas sanguíneos y por ende, se encuentra en un nosocomio.

Derivado de lo anterior, Sambueza se enteró de su fiel seguidora de la tercera edad y este le prometió un grato obsequio que había prometido.

Las palabras de Sambu fueron las siguientes:

«Hola señora lidia ¿cómo está?, le habla Sambu, bueno… por medio de este video primero la quiero saludar, espero que se recupere pronto, yo se está pasando un momento complicado así que póngale muchas, ganas mucha fuerza, que dios me la bendiga mucho a usted y a su familia. Acá tengo la camisa que le prometí para su cumpleaños, así que se la voy a hacer llegar. De parte mía y de todo el equipo, un gran abrazo y mucha fuerza», menciono en redes el 14 de los diablos, Rubens Sambueza.

El obsequio se trata de una Jersey de local del Toluca FC con el dorsal correspondiente a la figura argentina y con un mensaje de aliento para Lidia y la firma del futbolista.

Por todo lo anterior, recientemente le llego al hospital el obsequio del capitán de los diablos rojos del Toluca, Rubens Sambueza

A continuación, te mostramos el siguiente post de instagram donde se ve a la abuelita hospitalizada con su obsequio.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx