Abuelita se emociona al recibir su regalo soñado || VIDEO

Una abuelita, recibió el mejor regalo en está Navidad, pues jamás imaginó recibir su juguete señado, su emoción es inigualable.
Abuelita se emociona al recibir su regalo soñado || VIDEO Abuelita se emociona al recibir su regalo soñado || VIDEO Abuelita se emociona al recibir su regalo soñado || VIDEO

¿Cómo reaccionarías al recibir ese juguete o regalo que nunca pudiste tener de niño?

El regalo soñado

La mujer de edad avanzada siempre soñó con tener un muñeco especial cuando era niña, sin embargo, nunca pudo tener este regalo debido a diferentes situaciones.

Pero eso no fue impedimento para que su nieto hiciera su sueño realidad, pues consiguió el peluche que tanto deseaba su abuelita y se lo obsequió.

Una historia conmovedora

La abuelita quien protagoniza el vídeo nunca sospecho que recibiría el regalo que siempre soñó, pues ella siempre quiso un peluche del ratón Topo Gigo.

La emoción cuando abre la bolsa y descubre su regalo fue tan grande que sus nietos decidieron compartir el momento en sus redes sociales sin pensar que se volvería viral.

Pues de acuerdo a comentarios y sitios digitales, la señora espero más de 50 años por el juguete, y la reacción fue la niña interior de la mujer.

 

Una sonrisa dice más que mil palabras

En el vídeo compartido a través de Facebook, se puede ver que la tierna abuelita se emociona hasta las lágrimas al sacar su regalo.

Sin duda alguna esa sorpresa de Navidad, fue el mejor gesto que pudo tener la familia con esta emocionada mujer, pues su felicidad es tal como la de cualquier niño al abrir los obsequios de estas temporadas.

Regalo viral

El vídeo del emotivo momento, rápidamente se volvió viral, pues actualmente tiene más de 17 mil reproducciones, esto a través de TikTok y de Facebook.

Sin lugar a duda, la emoción por un regalo inesperado  o la felicidad de estar con nuestra familia son cosas que no se pueden ocultar y más en este peculiar 2020, ejemplo de ello es esta peculiar abuelita con su peluche de Topo Gigo.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx