(Video) Meteorito ilumina el cielo nocturno

El video de un meteorito que ilumina el cielo nocturno, se ha vuelto viral en las redes sociales, el hecho ocurrio este 30 de septiembre.
(Video) Meteorito ilumina el cielo nocturno (Video) Meteorito ilumina el cielo nocturno (Video) Meteorito ilumina el cielo nocturno

El video de un meteorito que ilumina el cielo nocturno, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió este pasado miércoles 30 de septiembre, y habitantes de Pensilvania y Ohio fueron testigos de lo sucedido.

El acontecimiento genero temor y dudas entre los habitantes de las ciudades mencionadas, ya que existieron reportes de el avistamiento de una bola de fuego.

Te puede interesar: Una joven de 16 años desapareció dentro de un albergue.

Este fenómeno quedo grabado por una cámara de seguridad de un auto, que transitaba por una carretera.

El meteorito que ilumina el cielo nocturno, fue captado alrededor de las seis de la mañana, según el video de grabación.

Después del acontecimiento un grupo sin fines de lucro llamado American Meteor Society, recibió alrededor de 200 reportes que hablaban de una bola de fuego en el cielo.

Ante los reportes, el grupo anunció que probablemente se trataba de la caída de un meteorito que no está asociado a ninguna lluvia de meteoritos conocida.

De acuerdo con American Meteor Society, indico que, es probable que el tamaño de este meteorito no sea mayor al de una pelota de softbol, para que brille así.

Por su parte el Servicio Nacional de Meteorología, con su sede en Pittsburgh, comento que no tiene información de un meteorito por la zona indicada.

Esto a pesar de que, ya recibieron cientos de reportes por parte de habitantes de las ciudades antes mencionadas, además, del video que ya circula en las redes sociales.


Fuente: Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx