Imagen: Fiscalía CDMX @FiscaliaCDMX

Una joven de 16 años desapareció dentro de un albergue

Keylin, una joven de 16 años, originaria de Guatemala, desapareció dentro de un albergue en la Ciudad de México, desde el 30 de agosto.

La última vez que, vieron a Keylin, en el albergue llamado Cáritas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La noche del 30 de agosto, la joven se encontraba en un cuarto durmiendo junto a sus hermanas.

Una joven de 16 años desapareció dentro de un albergue
Imagen: Unomásuno

Te puede interesar: Muere niña presuntamente por tener piojos.  

Keylin Gisselle Pérez Nájera, viajo a la Ciudad de México, junto a su mamá Gabriela Nájera y sus hermanas, buscando refugio.

De acuerdo con las declaraciones de su madre, la joven, es estudiosa y quiere ingresar a la universidad, por lo que implora compartan la foto de su hija para encontrarla.

“Le pido de favor a todas las personas que miren la fotografía y me ayuden a compartirla. Mi angustia crece cada día más y más y las autoridades no me dan una respuesta”.

Ya que, no encuentra explicación de como la joven desapareció dentro de un albergue.

Según lo publicado por el portal de Julio Astillero, la madre solicito a los encargados le mostraran los videos de seguridad pero solo recibió largas a su petición.

Una joven de 16 años desapareció dentro de un albergue
Imagen: Soy502

El albergue es administrado por monjas y un sacerdote, los cuales no mostraron los videos oportunamente.

Inconsistencias

“El día que desapareció, bajé con las hermanas para decirles que no encontraba a mi hija y pedí revisar las cámaras, pero una de las hermanas me dijo que eso lo tenía que ver con el Padre del albergue»

«Todo el día me pasé diciéndole de las cámaras y su única respuesta, todos los días, es que ella no tenía acceso y el único que tenía acceso a las cámaras era el padre y el padre no le respondía”.

El Ministerio Público, tuvo que intervenir para que le mostraran los videos a la madre, en los cuales se puede observar la entrada de la joven pero nunca su salida.

La ficha de investigación ya se difundió y se espera que, muy pronto se de con el paradero de la joven.


Redacción: ADP