Fuertes vientos y lluvia derribaron un árbol en Toluca

Toluca comienza a sufrir los estragos climatológicos, conoce los detalles del árbol derribado a unos pasos de la Bombonera.
Fuertes vientos y lluvia derribaron un árbol en Toluca Fuertes vientos y lluvia derribaron un árbol en Toluca Fuertes vientos y lluvia derribaron un árbol en Toluca

La tarde del último lunes de junio, Toluca ha comenzado a resentir los efectos y consecuencias de las condiciones climatológicas, pues las fuertes ráfagas de viento lograron derribar un gran árbol, conoce todos los detalles sobre este hecho que ha sido atendido por más de 8 bomberos.

¿En que parte de Toluca fue derribado el árbol?

El árbol derribado por los fuertes vientos cayó muy cerca del Estadio Nemesio Diez «La Bombonera», esto en la calle Calzada de San Bernardino esquina con Rodolfo Soto en la colonia San Bernardino en Toluca.

Desafortunadamente, el árbol de más de 8 metros de altura aplasto un vehículo Mazda, provocando además diferentes afectaciones en la colonia donde ocurrió el incidente,

¿Quién atendió la emergencia?

La emergencia fue atendida a los pocos minutos de ocurrir, esto gracias al oportuno llamado que realizaron los Bomberos del municipio, quienes acudieron a auxiliar a la población.

Entre los trabajos que realizó el equipo de bomberos fue:

  • Limpiar escombros.
  • Acordonar la zona afectada.
  • Cortar el tronco para poder ser transportado y retirado.

Cabe destacar que son más de 8 elementos los que se encuentran en el lugar, esto para trabajar de manera estratégica y eficaz.

Así mismo, se buscó diminuir las afectaciones provocadas por las lluvias y fuertes vientos en Toluca, Capital del Estado de México, auxiliando y priorizando la seguridad d ela población.

accidente en toluca
Foto: Archivo Toluca

¿Cuántos heridos dejo el árbol derribado en Toluca?

Afortunadamente, no hubo heridos, sin embargo, los vecinos y testigos indican que diferentes servicios fueron suspendidos, entre ellos:

  1. Internet
  2. Cable
  3. Telefonía fija
  4. Y de igual forma el servicio eléctrico

Por lo que los bomberos de Toluca buscan trabajar de manera apresurada con el objetivo de restablecer los servicios lo antes posible.

A su vez, los expertos indican que debido a las condiciones climáticas los accidentes automovilísticos suelen aumentar debido a las calles mojadas, por lo que recomiendan tomar precauciones y seguir las indicaciones viales.

De esta manera, te recomendamos no manejar a exceso de velocidad.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx