Amazon lanzará ofertas de trabajo para alrededor de 55 mil personas

Amazon tendrá una feria del empleo, quieres saber más detalles sobre cuáles serán las vacantes, aquí nosotros te las contamos.
Amazon lanzará ofertas de trabajo para alrededor de 55 mil personas Amazon lanzará ofertas de trabajo para alrededor de 55 mil personas Amazon lanzará ofertas de trabajo para alrededor de 55 mil personas

Amazon hará una feria de trabajo anual para aquellas personas que no cuentan con un empleo y más en estos tiempos de pandemia.

Amazon lanzará ofertas de trabajo para alrededor de 55 mil personas
Foto vía Captura de Pantalla

El presidente ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, dio a conocer que la empresa necesita más potencia en estos sectores:

  • Minorista.
  • Publicidad.
  • Nube.
  • Otros más…

La empresa de Amazon, dio a conocer que tiene pensando contratar un aproximado de 55 mil personas para funciones corporativas y tecnologías a nivel mundial; esto ocurrirá en los meses próximos.

De acuerdo a una publicación hecha en las redes sociales de Andy, dio a conocer que la feria del trabajo será a partir del 15 de septiembre, tendrá lo siguiente:

  • Sesiones personalizadas de orientación profesional.
  • Capacitación Táctica.
  • Consejos sinceros.

¿Cómo será este evento de Amazon?

El evento de Amazon será de manera virtual, estará abierto a todos los interesados, sin importar campo profesional, experiencia o antecedentes.

Para las personas que estén interesadas, podrán registrarse de manera gratuita, dando clic aquí.

«Trabajamos duro todos los días para ser el mejor lugar para que las personas tengan carreras satisfactorias y satisfactorias a largo plazo», dijo el presidente de Amazon, Andy Jassy.

Jassy, comentó de igual manera, que el contratar a nuevas personas, se representaría un aumento del 20 por ciento en el personal tecnológico y corporativo de Amazon.

“las nuevas contrataciones representarán un aumento del 20% en el personal tecnológico y corporativo de Amazon, que actualmente suman alrededor de 275 mil en todo el mundo”, así lo dijo Jassy.

Estos son otros empleos en los que está solicitando Amazon:

  • Ingeniería.
  • Robótica.
  • Ciencia de la Investigación.

En su publicación que hizo por medio de Twitter, menciona que da la bienvenida a los solicitantes de empleo de todo el mundo al Día de la Carrera en unas pocas semanas.

Te invitamos a seguir la cuenta oficial de Andy conocer más sobre la feria del trabajo que tendrá Amazon el próximo 15 de septiembre.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona