¡Los marcianos llegaron ya…! Impresionante meteoro cae en la Tierra

Impresionante meteoro es captado en video, iluminó por completo el cielo, aquí lo tenemos, en verdad te sorprenderá.
¡Los marcianos llegaron ya...! Impresionante meteoro cae en la Tierra ¡Los marcianos llegaron ya...! Impresionante meteoro cae en la Tierra ¡Los marcianos llegaron ya...! Impresionante meteoro cae en la Tierra

Ya circula en redes sociales un video que nos dejó impactados a todos, pues en él se puede apreciar algo que la verdad no es común verlo a diario ¡Un meteoro!

¿Será que en él venían los marcianos bailando cha-cha-cha? O tal vez es Stitch que viene a visitar a Lilo. Bueno, pues si te interesa saber más sobre este reciente acontecimiento, sigue leyendo, porque tenemos toda la información.

En el famoso video se muestra la trayectoria de un meteoro que atravesó tierras argentinas y chilenas durante la madrugada del jueves 7 de julio de 2022, pasó tan cerca que iluminó el cielo.

Relacionado a esto, medios locales informaron que el paso del meteoro asombro a los habitantes e incluso causó pánico y temor, pues la gente a través de redes sociales como Twitter mencionaron que momentos antes de que se viera el destello en el cielo, escucharon un ruido muy fuerte, parecido al de un trueno.

¿Meteoro o Meteorito?

Al suceder este fenómeno, Juan Carlos Beamin, astrónomo de la Fundación Chilena de Astronomía, mencionó que lo que se apreció este jueves en Argentina y Chile había sido un meteoro T12.cl, el cual también se conoce como estrella fugaz.

Así mismo, la Fundación Chilena de Astronomía dio a conocer la diferencia entre meteoro y meteorito.

Explicaron que lo que se observó no puede ser catalogado como meteorito, ya que no tocó la tierra ni hizo un cráter, así que a esto se le denomina meteoro o estrella fugaz.