Empuercadamente Mezcaleros – Che Puerco Metepec

Como parte de la celebración de la fusión entre Che Puerco y Mezcal Casa Nungaray, nos han preparado un evento que se llevara a cabo el próximo 9 de febrero en las instalaciones de Che Puerco, donde podrás disfrutar de una cata de mezcal de Oaxaca por parte de Casa Nungaray y deliciosos platillos de Che Puerco, lo ideal para curar una cruda.

Che Puerco cuenta con un toque particular, la combinación de productos de puerco acompañados de mariscos, estos platillos contienen dos de los más ricos elementos de la cocina mexicana, puedes degustar una rica tostada de ceviche o camarones pero con una base de chicharrón de puerco contribuyendo con el crujiente sabor de una tostada, también podrás elegir entre aguachile «aguamala» que tiene tinta de calamar, tortilla tatemada y chiltepin o un rico guacamole con chicharrón, entre otros.

Estos son algunos de los deliciosos platillos que nos ofrece Che Puerco:

Casa Nungaray nos ofrece un delicioso mezcal blanco proveniente de Santiago Matatlán, Oaxaca, estos se sirven en unos puerquitos de barro y preparados con sal, limón, naranja, tequila en algunas ocasiones. Todo perfectamente frió para refrescarte en un día caluroso disfrutando con familia y amistades.

El evento nos ofrecerá música en vivo, degustación de mezcal, degustación de productos de mariscos con puerco y una gran sorpresa para cerrar el evento, un show case de una banda que hará prender a todos los asistentes con su música, te anexamos el programa del evento, recuerda llegar temprano para probar el rico mezcal.

Recuerda que el evento es con reservación, unicamente tienes que mandar inbox a la pagina oficial de Facebook de Che Puerco, aparta tu lugar y no te pierdas este evento.

https://www.facebook.com/ChePuercoMetepec/

Dirección: Blvd. Solidaridad Las Torres #608, 52172 Metepec