SEP 2022 – ¿Por qué habrá suspensión de clases el 25 noviembre?

SEP 2022 - El próximo viernes habrá una suspensión de actividades y tú no te puedes quedar sin conocer los detalles de este descanso
SEP 2022 - ¿Por qué habrá suspensión de clases el 25 noviembre? SEP 2022 - ¿Por qué habrá suspensión de clases el 25 noviembre? SEP 2022 - ¿Por qué habrá suspensión de clases el 25 noviembre?

SEP 2022 – El día de hoy muchos alumnos de nivel básico apenas están regresando a sus actividades con normalidad después del megapuente.

A pesar de ello, esta semana será muy corta en el tema de actividades, ya que solamente tendrán dos días de clases.

Esto debido a que el lunes 21 no hubo actividades, el martes 22 en muchas escuelas se llevó a cabo la tradicional kermes por el día de la Revolución.

Y hasta hoy 23 apenas se está dando el regreso a clases, pero será el próximo 25 cuando otra vez haya suspensión de labores.

¿No sabes por qué?, no te preocupes a continuación te dejaremos detalles de la suspensión de este último viernes de noviembre.

SEP 2022 – ¿Habrá clases el 25 de noviembre?

Para fortuna de los alumnos, este día no habrá clases, será día de descanso, esto por el segundo consejo técnico del ciclo escolar.

Como bien sabes, los docentes si tienen que acudir a realizar algunas actividades en su institución, aunque a muchos les parezca difícil de creer.

De acuerdo al calendario de la SEP del presente ciclo escolar, este es el último descanso del 2022, obviamente sin olvidar las vacaciones de invierno.

Que a nadie le sorprenda si es que se sacan un descanso de la manga, para eso se tiene que esperar a la información que de cada escuela.

Foto vía: Archivo Toluca

 ¿Qué pasa con el 12 de diciembre?

Esta fecha es muy importante para todos los católicos debido a que se celebra a la virgen de Guadalupe y muchos están acostumbrados a no asistir a clases.

Lamentablemente, este día no es considerado como descanso obligatorio, es decir, los alumnos tendrán que asistir a clases con normalidad.

Finalmente, aquí te dejamos el calendario para alumnos del EdoMéx, es muy fácil descargarlo y tenerlo directamente en tu celular.

EG