SEP 2022 – ¿Habrá suspensión de clases el 12 de diciembre?

Se acerca el día de la virgen de Guadalupe y aquí te diremos si es que habrá clases o no de acuerdo al calendario de la SEP 2022
SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 12 de diciembre? SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 12 de diciembre? SEP 2022 - ¿Habrá suspensión de clases el 12 de diciembre?

SEP 2022 – Estamos a menos de un mes de que llegue una celebración muy importante para todos los católicos y es el Día de la Virgen de Guadalupe.

Donde muchas personas realizan fiestas para venerarla, situación que ha generado un sin fin de dudas entre los padres de familia.

Y es que para este 2022 esta celebración cae en lunes 12, lo que hace dudar a todos si ese día habrá suspensión de labores o no.

Para evitar confusiones, el día de hoy te dejaremos los detalles de esta fecha tan importante para algunas personas.

SEP 2022 – ¿Habrá suspensión el 12 de diciembre?

Tomando en cuenta lo que dice el calendario de la SEP, este día se trabaja de manera normal, es decir, no habrá ninguna suspensión.

Debido a que no es un tema académico que amerite descanso, más bien es una celebración católica. Eso es lo que marca el calendario, pero que a nadie le sorprenda que en algunas escuelas se diga lo contrario.

Tal y como sucedió con el Día de muertos, donde se mencionaba que no habría descanso, ni ningún tipo de puente largo.

Pero para sorpresa de todos, de la nada se anunció un mega descanso de casi una semana, el cual muchos no veían venir y que provocó un descontrol.

¿Habrá algún descanso en diciembre?

Contestaremos esta pregunta, ya que ha sido muy común en las personas, esto a pesar de que todavía no pasa el megapuente de 4 días de la SEP.

Existen dos noticias, la primera es que no habrá ningún descanso en la primera quincena del mes de diciembre para los alumnos.

La otra noticia es que exactamente el 16 de diciembre estarán iniciando las vacaciones de invierno 2022, las cuales durarán tres semanas.

EG