Fecha y monto del último pago del ciclo 2021-2022 de las Becas Bienestar

Se ha dado a conocer información importante del pago de julio de las Becas Bienestar 2022 y aquí te traemos los detalles de este depósito
Fecha y monto del último pago del ciclo 2021-2022 de las Becas Bienestar Fecha y monto del último pago del ciclo 2021-2022 de las Becas Bienestar Fecha y monto del último pago del ciclo 2021-2022 de las Becas Bienestar

La Coordinación de Becas el día de hoy acaba de publicar la fecha y el monto del tercer pago de las Becas Bienestar 2022 para todos los niveles educativos.

Y es qué hay muchos alumnos preocupados por el pago de su beca debido a que el día de mañana estará culminando el ciclo escolar 2021-2022.

Por otro lado, la duda es la misma con los alumnos de preparatoria, ya que ellos iniciaron sus vacaciones de verano desde los primeros días de julio.

¿Eres uno de ellos?, no te preocupes, aquí te dejaremos todos los detalles correspondientes al próximo pago de esta beca que otorga el gobierno federal.

Antes de continuar te recordamos que en los primeros días de julio se depositó el cuarto pago de la Pensión del Bienestar, otro apoyo que ha sido de los pilares en el gobierno de AMLO.

Detalles del siguiente pago de las Becas Bienestar 2022

  • Educación básica

El siguiente pago corresponde al bimestre de mayo-junio, el monto que se depositará es de $1,680 pesos a todos los beneficiarios.

Si tienes la tarjeta Bienestar tu pago se depositará a partir del 20 de julio, en caso de que no tengas la tarjeta tu pago será a través de las mesas de atención.

El periodo de pago para estos beneficiarios es del 29 de julio al 1 de septiembre, para ello deberás estar atento a la información que den en la escuela de tu hijo.

  • Educación media superior

El monto que recibirán estos alumnos es de $1,680 pesos correspondientes al tercer bimestre del 2022, es decir, el de mayo-junio.

Si cobras a través de la app Bienestar Azteca recibirás tu beca del 18 de julio al 8 de agosto. En caso de que cobres a través de una orden de pago, recibirás tu beca del 29 de julio al 1 de septiembre.

  • Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

El pago para los alumnos de este nivel lo deberás de checar en tu plataforma SUBES, el monto del siguiente depósito para estos alumnos es de $4,900 pesos.

Entra y utiliza el buscador de becas

Esta herramienta es fundamental que la conozcas en caso de ser beneficiario, ya que te da información importante sobre tu beca.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página buscador de becas Benito Juárez y dar clic en «soy beneficiario».

Ingresa tu CURP y de inmediato conocerás la forma y la fecha de tus pagos, de ahí la importancia de conocer a detalle esta herramienta.

Fecha y monto del último pago del ciclo 2021-2022 de las Becas Bienestar
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx