¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión Bienestar 2022?

Conoce las fechas oficiales de los pagos de la Pensión Bienestar 2022 y así mismo cuando harán el próximo depósito después del adelanto de 7 mil 700 pesos.
¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión Bienestar 2022? ¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión Bienestar 2022? ¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión Bienestar 2022?

Después del adelanto dado a los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022, muchos adultos mayores se preguntan ¿Cuándo es el próximo pago de la Pensión de adultos mayores?, es por ello que aquí te lo decimos, además te dejaremos el calendario oficial de pagos 2022 del programa.

¿Cuándo es el próximo depósito de Bienestar 2022?

Los beneficiarios y beneficiarias del programa recibirán su próximo pago de la Pensión Bienestar 2022 en el mes de julio.

Aunque hasta el momento, lamentablemente no hay una fecha exacta en el que se les estará entregando este apoyo económico y social.

Cabe destacar que el próximo pago de la Pensión Bienestar será el bimestre correspondiente a los meses de julio y agosto.

¿De cuánto será el próximo pago de la Pensión para Adultos Mayores 2022?

El pago correspondiente al bimestre julio-agosto de la Pensión Bienestar 2022 será de 3 mil 850 pesos.

Puesto que ese mes no habrá ningún adelanto.

¿Por qué no habrá pago de la Pensión 60 y más 2022 en abril, mayo y junio?

El último pago que se realizó como parte del programa Pensión Bienestar para adultos mayores consistió en un adelantó de 7 mil 700 pesos.

Es por ello, que en los bimestres correspondientes a los bimestres de marzo-abril, mayo-junio, no habrá ningún tipo de pago o depósito, ya que el dinero ya les fue entregado a los adultos mayores que gozan de la Pensión Bienestar 2022.

¿Por qué se adelantó el pago?

Este doble pago fue adelantado debido a que se llevó a cabo la temporada de veda electoral por la Revocación de Mandato, actividad electoral que tuvo lugar el pasado 10 de y así mismo por las próximas votaciones del 05 de junio del 2022 en varios estados del país.

Calendario de pagos de la Pensión Bienestar 2022

Por su parte, la Secretaría del Bienestar ya anunció el calendario oficial de pagos de la Pensión Bienestar correspondientes al 2022:

  • Enero: Se pagó el bimestre enero-febrero (3 mil 850 pesos).
  • Adelanto en marzo: Depósito de dos bimestres marzo-abril y mayo-junio (7 mil 700 pesos).
  • Julio: Bimestre julio-agosto (3 mil 850 pesos).
  • Septiembre: Bimestre septiembre-octubre (3 mil 850 pesos).
  • Noviembre: Bimestre noviembre-diciembre depositarán 3 mil 850 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

ADL