¡Paren todo!, llegaron las suerochelas, te decimos donde las venden

Las licuachelas quedaron en el pasado, lo de hoy son las suerochelas, el día de hoy te decimos todos los detalles de esta bebida
¡Paren todo!, llegaron las suerochelas, te decimos donde las venden ¡Paren todo!, llegaron las suerochelas, te decimos donde las venden ¡Paren todo!, llegaron las suerochelas, te decimos donde las venden

A través de redes sociales se hizo famoso un producto el cual fue bien aceptado por todos las “licuachelas”, pero eso ya ha quedado en el pasado, lo de hoy son las “suerochelas”

La forma de preparar la cerveza es tan variada que en cada zona de la República Mexicana le han dado su propio toque.

En redes sociales ha comenzado a circular la suerochela, ¿No sabes que son?, no te preocupes, aquí te diremos todos los detalles.

Sabemos que los mexicanos son expertos en probar cosas nuevas y este producto es una buena opción para deleitar el paladar de las personas.

Antes de continuar te recordamos que en Toluca venden ricas tortas de guacamole molcajeteadas, una verdadera delicia.

¿Qué son las suerochelas?

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar un cóctel con apio y jugo de tomate y arriba una bolsa de suero que se utiliza en la medicina.

Los usuarios que vieron la imagen dejaron su opinión, las cuales fueron muy divididas, ya que muchos de ellos esperan el momento para probarlas y otros tantos dicen que es una tontería.

Muchas personas dicen que eso no es algo nuevo, ya que forma parte de un cóctel y tal vez tengan razón, pero en muchas zonas de México es algo completamente novedoso.

¿Dónde venden esta bebida?

Aquí viene la información que todos están buscando, puesto que los amantes a la bebida buscan donde poder comprar la famosa suerochela.

Lamentablemente, para la gente que vive en el centro del país esta bebida todavía no llega a esta zona, ya que solamente se vende en el norte del país.

Para ser exacto en Rosarito Tijuana, aunque nadie sabe quien fue el creador ni el establecimiento exacto donde se venden.

Pero que a nadie le sorprenda que en los próximos días o incluso meses está bebida llegue a la zona centro del país.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx