Pueblo mágico del Edomex estrena corredor turístico «Metepequeando»

Recorre el Pueblo Mágico de Metepec en Edomex y visita "Metepequeando", el nuevo corredor turístico de este destino que tiene grandes sorpresas para ti
Pueblo mágico del Edomex estrena corredor turístico "Metepequeando" Pueblo mágico del Edomex estrena corredor turístico "Metepequeando" Pueblo mágico del Edomex estrena corredor turístico "Metepequeando"

Si aún no sabes que hacer en el Pueblo Mágico de Metepec, te invitamos a conocer todos los detalles de «Metepequeando«, el nuevo corredor turístico de este destino mexiquense que busca reactivar la economía local y así mismo dar a conocer la belleza que esconde el Edomex.

¿Qué es Metepequeando?

Metepequeando es el sueño hecho realidad de la nueva administración del Municipio de Metepec por ver crecer a su Pueblo Mágico.

Pues Metepequeando es la nueva imagen que se le ha dado a este destino mexiquense lleno de cultura, arte y color, que lo hará resurgir y llenar de vida.

Esto debido a que se trata de una estrategia turística basada en un nuevo corredor turístico en donde gente local, visitantes y extranjeros pueden conocer, disfrutar y compartir la belleza que emana el Pueblo Mágico de Metepec en el Edomex, haciéndolo brillar nuevamente.

¿Dónde está Metepequeando?

El corredor turístico principal del Pueblo Mágico de Metepec se ubicará sobre la calle de Hidalgo, en dónde podrán encontrar diferentes establecimientos para probar comida típica de la región.

Y así mismo en dónde podrán comprar diferentes productos que ayudarán a reactivar la economía local, haciendo crecer y resurgir a a este Pueblo Mágico.

Debido a ello, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores anunció que durante los fines de semana permanecerán cerradas algunas calles del primer cuadro del municipio con la finalidad de que se pueda disfrutar y vivir de manera segura el Metepequeando.

¿Qué puedo hacer en Metepequeando?

Metepec ha cambiado enormemente, pues su nueva imagen te invita a recorrer sus calles para dejarte sorprender por su belleza, la cual puedes compartir en redes sociales gracias a esos rincones tan instagreambales que hoy en día tiene el Pueblo Mágico.

Más aún con su nuevo andador Metepequeando en dónde podrás:

  • Disfrutar de rica comida.
  • Probar una deliciosa nieve.
  • Comprar una bella artesanía.
  • O incluso abordar el nuevo Tranvía de Metepec.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la Garañona un elixir de Pueblo Mágico de Metepec.

¿Qué hacer en Metepec, Pueblo Mágico del Edomex?

  • Visita su calvario.
  • Prueba una rica garañona.
  • Conoce su kiosco.
  • Disfruta del espectáculo de la fuente de La Tlanchana en las noches.
  • Recorre su Mercado de Artesanías.
  • Atrevete a comer su sazón local.
  • Con este calor refréscate con una deliciosa nieve.

ADL