Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022

¡Aprovecha el nuevo registro de las Becas Benito Juárez!, acá te compartimos el cómo obtener los $4,900 de este apoyo fácilmente.
Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022 Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022 Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022

Las Becas Benito Juárez abren registro para ciertos alumnos en junio 2022, a continuación te decimos todo lo que necesitas para recibir los jugosos $4,900.

Es importante decirte que ya hemos hablado con anterioridad de este apoyo en la siguiente nota: ¡Registro abierto! Pasos para recibir $4,900 de las Becas Benito Juárez fácil y rápido para que lo tomes en cuenta.

¿Quiénes podrán solicitar estos $4,900 de las Becas Benito Juárez?

Todos aquellos estudiantes que no hayan iniciado o concluido la solicitud de este apoyo en el periodo del pasado 25 de abril al 06 de mayo y al 12 de junio, que hayan recibido su apoyo en los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo, tendrán la oportunidad de hacerlo una vez más.

Este periodo de registro será hasta el domingo 26 de junio, a continuación te daremos el paso a paso para registrarte y lo más importante en dónde registrarte.

Aspecto a considerar

Si ya fuiste aceptada o aceptado con anterioridad en el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 o incluso terminaste con éxito tu solicitud, ya no será necesario que vuelvas a solicitar el apoyo.

Recordemos que este apoyo se trata del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 y con anterioridad te hablamos de la fecha de depósito y registro de las Becas Benito Juárez junio 2022, para que lo tengas en cuenta

¿Cuándo conocerás los resultados?

El próximo domingo 10 de julio darán a conocer los resultados, estos serán dados a conocer en las cuentas oficiales de redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Fechas del depósito de las Becas Benito Juárez

A partir del 12 al 21 de julio se realizará el depósito correspondiente de este apoyo, así lo indican las fechas y calendario de pago en PDF  y la (CNBBBJ).

Por último, te compartimos el documento que emitió la (CNBBBJ) donde indica todo lo que te compartimos para que lo tengas presente.

AFE