Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022

¡Aprovecha el nuevo registro de las Becas Benito Juárez!, acá te compartimos el cómo obtener los $4,900 de este apoyo fácilmente.
Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022 Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022 Estos alumnos podrán pedir los $4,900 de las Becas Benito Juárez en junio 2022

Las Becas Benito Juárez abren registro para ciertos alumnos en junio 2022, a continuación te decimos todo lo que necesitas para recibir los jugosos $4,900.

Es importante decirte que ya hemos hablado con anterioridad de este apoyo en la siguiente nota: ¡Registro abierto! Pasos para recibir $4,900 de las Becas Benito Juárez fácil y rápido para que lo tomes en cuenta.

¿Quiénes podrán solicitar estos $4,900 de las Becas Benito Juárez?

Todos aquellos estudiantes que no hayan iniciado o concluido la solicitud de este apoyo en el periodo del pasado 25 de abril al 06 de mayo y al 12 de junio, que hayan recibido su apoyo en los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo, tendrán la oportunidad de hacerlo una vez más.

Este periodo de registro será hasta el domingo 26 de junio, a continuación te daremos el paso a paso para registrarte y lo más importante en dónde registrarte.

Aspecto a considerar

Si ya fuiste aceptada o aceptado con anterioridad en el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 o incluso terminaste con éxito tu solicitud, ya no será necesario que vuelvas a solicitar el apoyo.

Recordemos que este apoyo se trata del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 y con anterioridad te hablamos de la fecha de depósito y registro de las Becas Benito Juárez junio 2022, para que lo tengas en cuenta

¿Cuándo conocerás los resultados?

El próximo domingo 10 de julio darán a conocer los resultados, estos serán dados a conocer en las cuentas oficiales de redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Fechas del depósito de las Becas Benito Juárez

A partir del 12 al 21 de julio se realizará el depósito correspondiente de este apoyo, así lo indican las fechas y calendario de pago en PDF  y la (CNBBBJ).

Por último, te compartimos el documento que emitió la (CNBBBJ) donde indica todo lo que te compartimos para que lo tengas presente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx