¡Registro abierto! Pasos para recibir $4,900 de las Becas Benito Juárez fácil y rápido

Así puedes obtener las Becas Benito Juárez fácil y rápido, acá te decimos cómo hacerlo sin quedar en el intento y tener estos $4,900.
¡Registro abierto! Pasos para recibir $4,900 de las Becas Benito Juárez fácil y rápido ¡Registro abierto! Pasos para recibir $4,900 de las Becas Benito Juárez fácil y rápido ¡Registro abierto! Pasos para recibir $4,900 de las Becas Benito Juárez fácil y rápido

Aprovecha, las Becas Benito Juárez tienen para ti este apoyo disponible y no puedes dejarlo pasar siguiendo nuestros pasos para poderte afiliar y recibir bimestralmente esta cantidad, así que toma nota.

Si actualmente tu estatus como becario es de continuidad en las Becas Benito Juárez de tipo Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 podrás postularte en esta oportunidad.

Pasos a seguir para registrarte a las Becas Benito Juárez fácil y rápido

Primero que nada, considera que el registro es hasta el domingo 26 junio de este mes, este periodo de registro comprende para todos aquellos alumnos de continuidad que fueron becarios del programa en los bimestres febrero-marzo y abril-mayo.

  1. Registra tu solicitud en Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) 
  2. Llena por completo tu cédula de información
  3. Descarga tu acuse porque ahí viene tu folio

YouTube video player

Si no sabes cuándo recibirás los pagos, te sugerimos leer las fechas y calendario de pago en PDF, si no, acá te lo contaremos más abajo.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados?

Los resultados serán dados a conocer el próximo domingo 10 de julio a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

De ser beneficiado registra tu CLABE

Una vez que sepas el resultado y si saliste beneficiada o beneficiado, tendrás que registrar la CLABE interbancaria, el hacer este paso es responsabilidad exclusiva de las y los alumnos.

Como lo comentamos, es indispensable que la CLABE Interbancaria capturada en el (SUBES) sea de una cuenta bancaria que tengas activa, asegurándose que esta permita recibir depósitos y transferencias a tu nombre.

¿Cuándo depositarán las Becas Benito Juárez?

Como bien lo indican las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez, el pago será del 12 al 21 de julio, para que lo tengas en cuenta.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx