Fecha de depósito y registro de las Becas Benito Juárez junio 2022

¿Aún sin recibir las Becas Benito Juárez?, te contamos cómo obtenerlas a través del registro en este mes de junio y recibir pronto el pago.
Fecha de depósito y registro de las Becas Benito Juárez junio 2022 Fecha de depósito y registro de las Becas Benito Juárez junio 2022 Fecha de depósito y registro de las Becas Benito Juárez junio 2022

Las Becas Benito Juárez junio 2022 te están dando esta oportunidad para que recibas este dinerito a más tardar en la fecha que te compartiremos a continuación, además de que aprovechar el registro abierto, así que toma nota y haz lo que más te convenga siguiendo nuestras indicaciones.

Primero que nada debes saber que podrás pedir este apoyo de $4,900 bimestrales siempre y cuando seas becario es de continuidad en las Becas Benito Juárez y no te hayas postulado al programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.

¿Cuándo será la fecha de depósito de las Becas Benito Juárez?

Considerando las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y lo que ha indicado la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en el comunicado Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 A-4 las fechas de depósito serán las siguientes:

  • Del 12 al 21 de julio se realizará el depósito correspondiente

Dicho lo anterior, a continuación te compartiremos el comunicado que emitió la (CNBBBJ)  recientemente para que le eches un vistazo en el formato PDF que te compartimos.

Registrarte paso a paso a las Becas Benito Juárez fácil y rápido

Para todas y todos aquellos lectores que deseen registrase, tiene que saber que tienen hasta el domingo 26 junio de este mes, para hacer este proceso sencillo,

Como lo mencionamos desde un inicio, debes de saber que este periodo de registro comprende para todos aquellos alumnos de continuidad que fueron becarios del programa en los bimestres febrero-marzo y abril-mayo.

Sigue estos pasos:

  1. Entra al portal del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y registra tu solicitud
  2. Completa tu cédula de información
  3. Descarga tu acuse porque ahí viene tu folio

¿Cuándo se sabrán los resultados?

El próximo domingo 10 de julio los resultados serán dados a conocer en las cuentas oficiales de redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

De ser beneficiado registra tu CLABE

En dado caso de que la (CNBBBJ) te den el sí, tendrás que registrar la CLABE interbancaria, dicho esto, considera que hacer este paso será completamente tu responsabilidad.

Para terminar, es indispensable que la CLABE Interbancaria capturada en el (SUBES) sea de una cuenta bancaria que tengas activa, asegurándose que esta permita recibir depósitos y transferencias a tu nombre.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx