¿Cuándo llega el siguiente pago de $1,680 de la Beca Benito Juárez para secundaria?

El tercer pago de la Beca Benito Juárez está muy cerca, es por eso que el día de hoy te diremos la fecha exacta para que esto suceda
¿Cuándo llega el siguiente pago de $1,680 de la Beca Benito Juárez para secundaria? ¿Cuándo llega el siguiente pago de $1,680 de la Beca Benito Juárez para secundaria? ¿Cuándo llega el siguiente pago de $1,680 de la Beca Benito Juárez para secundaria?

Aquí te diremos la fecha exacta del próximo depósito de la Beca Benito Juárez para que lo tengas en cuenta, ya que se estará pagando el tercer bimestre del 2022.

El cual será por la cantidad de $1,680 pesos, es de vital importancia que todos los beneficiarios conozcan el calendario completo de pagos del año en curso.

Este lo podrán descargar de la página oficial de la Coordinación de Becas Benito Juárez o a través de las redes sociales oficiales del programa.

¿Cuándo es el próximo pago de la Beca Benito Juárez para secundaria?

Aunque en el título se mencionó que es para secundaria, estas fechas que te diremos a continuación también aplican para todo el nivel básico.

Es decir, para alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Los alumnos de preparatoria tienen un calendario similar, así que también puede servir para ese nivel educativo.

El próximo depósito de esta beca se estará llevando a cabo a partir de la segunda semana del mes de julio para que esté al pendiente.

En caso de que recibas el pago a través de la tarjeta Bienestar, debes de consultar tu saldo en cualquier cajero ATM para conocer si ya fue depositado el apoyo.

De lo contrario, deberás de estar al pendiente de la información que se proporcione en tu localidad, para conocer cuándo se realizará el evento para entregar el dinero.

¿Cuánto dinero se entrega al año?

Es muy importante saber esto, ya que muchas personas llegan a confundir el calendario de pagos con otros apoyos como lo es la Pensión del Bienestar.

A diferencia de estos apoyos, las becas solamente se pagan en cinco ocasiones en el año, es decir, se suspende un bimestre que es el de julio-agosto.

En total se deposita la cantidad de $8,400 pesos anuales, monto que debe de ser utilizado para que los alumnos continúen con su educación.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG