¿Cuándo será el último pago de la Beca Benito Juárez 2021-2022 de nivel básico?

Conoce el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2022 de educación básica y de igual modo la fecha y cantidad del último depósito.
¿Cuándo será el último pago de la Beca Benito Juárez 2021-2022 de nivel básico? ¿Cuándo será el último pago de la Beca Benito Juárez 2021-2022 de nivel básico? ¿Cuándo será el último pago de la Beca Benito Juárez 2021-2022 de nivel básico?

El ciclo escolar 2021-2022 está a punto de terminar y con esto llegará el último pago de la Beca Benito Juárez 2021-2022 de nivel básico; te invitamos a conocer en que fecha caerá este pago para preescolar, primaria y secundaria y así mismo sí será doble o normal.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez 2022 en junio?

Muchos estudiantes que gozan de la Beca Benito 2022 están esperando recibir su pago correspondiente a este bimestre, sin embargo, lamentamos informarles que en junio no habrá tal depósito.

Por lo que deberán ser un poco más pacientes para la entrega de este apoyo económico otorgado por el Gobierno Federal y la Secretaría del Bienestar.

¿Cuándo pagarán el último depósito de la Beca Benito Juárez 2021-2022?

Aunque, espera un poco, puesto que el pago correspondiente al bimestre mayo-junio en educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria será entregado de la siguiente manera:

  • Depósito en tarjeta de Bienestar Azteca a partir de la tercera semana de julio.
  • A través de los operativos de campo desde la cuarta semana de julio.

¿De cuanto será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022 en educación básica?

Por otra parte, podemos mencionarte que de acuerdo al calendario de pagos y así mismo a las autoridades de la Beca Benito, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibirán un pago normal, es decir, mil 680 pesos.

Lo que quiere decir que en el último bimestre del 2021-2022 no habrá pago doble, pero no te preocupes, puesto que este 2022 sí se hará un depósito único de 3 mil 360 pesos correspondiente a dos bimestres.

Calendario Nivel Básico: ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022?

¿Cuánto dinero darán en agosto a los beneficiarios de la Beca Benito?

Ahora bien, aquellos estudiantes que esperan recibir un apoyo económico por parte de Bienestar Azteca en agosto, les tenemos malas noticias, ya que en ese mes no se realiza ningún tipo de pago.

Lo anterior debido a que se trata de un periodo vacacional, el cual no entra dentro del calendario de pagos.

Calendario de pagos de la Beca Benito 2022

Finalmente, todavía quedan dos bimestres por cobrar, los cuales se darán en una sola emisión, estos corresponden a septiembre-octubre y noviembre -diciembre, por lo que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022, estarán recibiendo 3 mil 360 pesos juntos.

Este dinero se estará dando entre la segunda y tercera semana de noviembre, lo que hace creer que los estudiantes podrán usar su dinero para el Buen Fin y para las fiestas decembrinas.

 

ADL