Festeja el Día del Padre con una cena al estilo hobbit: Te decimos cómo ganártela en Toluca

¿Dónde celebrar el Día del Padre? Participa en el concurso de Hobbit Garden y regálale al rey de la casa una cena.
Festeja el Día del Padre con una cena al estilo hobbit: Te decimos cómo ganártela en Toluca Festeja el Día del Padre con una cena al estilo hobbit: Te decimos cómo ganártela en Toluca Festeja el Día del Padre con una cena al estilo hobbit: Te decimos cómo ganártela en Toluca

Si no sabes qué hacer este Día del Padre, te contamos que están regalando una experiencia al estilo hobbit en Toluca.

Hace unos días te dimos algunas ideas de qué hacer para este Día del Padre, también te contamos cuándo será esta celebración.

Ahora te contamos cómo puedes hacer que tu papá se el pase genial al estilo El Señor de los Anillos, si es que son fan de esta saga.

Festeja el Día del Padre con una cena al estilo hobbit

Hobbit Garden es un lugar nuevo en Toluca, que ofrece una experiencia como si estuvieras dentro de la película o los libros de esta película de ciencia ficción.

Y este Día del Padre, ofrecen darle una cena gratis a tu papá y a ti en su casa Hobbit, la cual, se encuentra en San Mateo Otzacatipan en Toluca.

¿Cómo ganarte la cena para el Día del Padre en Toluca?

Los requisitos son muy sencillos, solo tienes que mandar una foto con tu papá donde muestren su amor hacia las películas de El Señor de los Anillos, a la página.

Además de seguir en todas las redes sociales a Hobbit Garden, la cual cuentan con Facebook e Instagram. La foto que tenga más likes en Facebook, ganará.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Pan de lembas al estilo hobbit
Foto vía: Diego Coraza

Tienes hasta el 13 de junio, es decir, todo el lunes para enviar tu foto, y como te mencionamos la que tenga más likes y compartidas será la ganadora.

¿Cuándo darán a conocer el ganador del Día del Padre?

El jueves 16 de junio, los ganadores serán publicados en la página en punto de las 17:00 pm. Así que no dudes en participar. Será totalmente gratis.

Así que no dudes en participar, recuerda que solo tienes que ser creativo y tomar una foto con tu papá donde muestren que son verdaderos fans.

Por último, también te contamos que el Día del Padre podrás llevar a tu papá a la exposición de los Dinosaurios en Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx