¡Convive con dinosaurios en tamaño real en Toluca! Pasos para comprar tus boletos en línea

Si eres amante de los dinosaurios, te contamos dónde puedes convivir con ellos como si fuesen reales. Te dejamos los horarios.
¡Convive con dinosaurios en tamaño real en Toluca! Pasos para comprar tus boletos en línea ¡Convive con dinosaurios en tamaño real en Toluca! Pasos para comprar tus boletos en línea ¡Convive con dinosaurios en tamaño real en Toluca! Pasos para comprar tus boletos en línea

El Centro Cultural de Toluca trae para ti una nueva exposición para que puedas convivir con dinosaurios en tamaño real. ¿Cuánto cuesta y horario? Acá te decimos.

Mucha gente dice que no hay nada que hacer en Toluca, dicen que es una ciudad sin vida, es por eso que siempre te informamos de evento en la capital.

Ya te presentamos los lugares donde ir a comer las mejores papas de Toluca, así como un top de lugares para ir en pareja y disfrutar una linda tarde.

Es por eso que debes de conocer esta super exposición que estará más de un mes en nuestra ciudad y bella capital del Estado de México.

Dinosaurios en Toluca: Ecos de la Extinción

«Ecos de la Extinción» es una exposición donde podrás disfrutar de dinosaurios, los cuales, además de estar casi en su tamaño real, estará robotizados.

Además, si eres fan de los paleontólogos, podrás realizar actividades como si fueses uno, también podrás tomarte fotos con tu dinosaurio favorito.

¿Dónde?

La exposición «Ecos de la extinción» se encuentra ubicada en el Centro Cultural de Toluca, la cual, está en la calle Hidalgo, a unas cuadras de los Portales de Toluca.

¿Cuándo?

Dinosuario en tamaño real toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La exposición «Ecos de la Extinción y Sobrevivientes» estarán del 10 de junio hasta el 28 de agosto del 2022, así que tienes un poco más de un mes para visitarlo con tu familia.

Costo de los boletos para ver los dinosaurios en Toluca

El boleto general está en $50.00 pesos, pero para estudiantes, niños y adultos mayores en $40.00 pesos.

¿Dónde y cómo comprar los boletos?

Para comprar los boletos los puedes hacer en taquilla o en línea, te compartimos cómo hacer tu compra:

  1. Ingresa a la página del Centro Cultural Boletos
  2. Elige la fecha y horario en que asistirás a ver la exposición
  3. Después da siguiente e introduce tus datos de compra

Horarios

Los horarios de la exposición son:

  • 10:00
  • 11:00
  • 12:00
  • 13:00
  • 14:00
  • 15:00
  • 16:00
  • 17:00

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx